None
SE DISPUTARAN DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE EN VILLA CARLOS PAZ (CORDOBA)

Los estudiantes de la UNNOBA se preparan para los Juegos Nacionales Universitarios

Van a representarnos tres equipos, uno de fútbol 11, otro de básquetbol y el restante de voleibol masculino.

El Area de Deportes de la UNNOBA comenzó con la preparación para la participación en los XXI Juegos Nacionales Universitarios que organiza la Universidad de Córdoba, en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad de Villa Carlos Paz.
En esta oportunidad, la UNNOBA concurrirá con tres equipos: uno de fútbol 11, otro de básquetbol y el último de voley masculino.
En las sedes de Junín y Pergamino, ya se comenzó con el proceso de selección a través de los profesores a cargo de las actividades deportivas.
"Una vez finalizada esta primera etapa los docentes se centrarán en un entrenamiento específico para tratar de llegar a Córdoba en las mejores condiciones", explicó Carlos Ciotta, director de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA).
Los profesores Matías Arostegui y Matías Kenan están a cargo de fútbol. Daniel Pueyo es responsable de voleibol, y Mario Andrade dirige al combinado de básquetbol.
Precisamente, en vista a los Juegos de Córdoba, el pasado sábado 22 se jugó un partido de preparación del equipo de voley de la UNNOBA en la ciudad de Pergamino.
En este caso, el combinado de la UNNOBA enfrentó allí al Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

COMENTARIOS