“B” METROPOLITANA

Sarmiento y Colegiales jugarán aquí el sábado a las 15

Quedó confirmado que Sarmiento de Junín hará su debut como local en la temporada 2009/2010 de la Primera “B” Metropolitana recibiendo en el estadio “Eva Perón” a Colegiales, el próximo sábado a la hora 15.

El equipo que llegará el 29 a nuestro medio, debutó venciendo 1 a 0 al ascendido Villa San Carlos, con un gol del ex jugador sarmientista Gastón Díaz.
La programación se confirmará hoy en la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), siendo la que sigue la programación en principio prevista para la segunda fecha del certamen, a jugarse el venidero fin de semana:
Sábado, a las 12: Tristán Suárez-Brown de Adrogué.
A las 13, por T.V. (TyC Sports): Atlanta-Temperley
A las 15: Sarmiento de Junín-Colegiales.
A las 15.30: Social Español-Estudiantes y Comunicaciones-Central Córdoba de Rosario.
Domingo, a las 11: Los Andes-San Telmo y Villa San Carlos-Almirante Brown.
A las 15.30: Acassuso-Flandria.
Lunes, a las 21: Deportivo Morón-Deportivo Armenio.
Martes, a las 21, por T.V. (TyC Sports): Almagro-Nueva Chicago. Libre: Defensores de Belgrano.

Ayer se lesionó
Javier Capelli


Ayer, los futbolistas que no integraron el sábado el equipo titular de Sarniento que debutó empatando en la visita a Brown de Adrogué, jugaron un partido amistoso ante River Plate de nuestra ciudad, elenco que se prepara para el torneo “Cuatro Ligas”. El C.A.S. se impuso con comodidad a los aurinegros, pero lo lamentable para el plantel que dirige Mario Finarolli es que se lesionó el polifuncional Javier Capelli, con un fuerte traumatismo en el empeine de pierna derecha, tras trabar un balón con un jugador riverplatense.
Además del citado Capelli, jugaron ante River el arquero Jonatan Ivanoff, Joel Barboza, Carlos Zavaleta, Euler Fernández, Martín Navone, Carlos Ciavarelli, Agustín Acerbo, Ezequiel Cerutti, Juan Manuel Azil, Martín Navone, Lucas Márquez y otros profesionales.

COMENTARIOS