La delegación del Club Social que viajó a Bahía Blanca para jugar un regional "B" de clubes.
HOCKEY FEMENINO SOBRE CÉSPED

Social de Junín juega desde hoy un torneo regional de clubes "B", en Bahía Blanca

Participan catorce equipos y el conjunto de nuestra ciudad comparte zona con el local Argentino y Sports de Salto Argentino.

La primera división de hockey sobre césped del Club Social de Junín partió rumbo a Bahía Blanca, para participar allí, desde hoy al domingo 23, de un campeonato regional de clubes "B" de este deporte, en las canchas de los clubes El Nacional y Sportiva.
Van a competir catorce equipos, cinco de la Asociación Bahiense y otros invitados, de diferentes ciudades de la Provincia, entre ellos la institución juninense, con el equipo que dirige Pablo Pepa. 
Van a formar parte de la zona "B", junto a Argentino de Bahía Blanca (debutando esta tarde a las 15.30) y Sports de Salto Argentino, segundo rival de las juninenses en la zona.
El plantel juninense que viajó a Bahía está conformado por estas jugadoras: Valentina Rojo; Antonella Tamburrini; Pilar Zaballa; Milena Dardano; Micaela Navone; Malena Serrano; Antonella Dituro; Aldana Marcilla; Serena Dituro; Julieta Ruffa; Celeste Dituro; Franca Marisi; Ernestina Luchelli; Felicitas Gil; Lara Sastre; Magdalena Jaureguizar; Manuela Depino y Martina Merlo. DT: Pablo Pepa. Preparador físico: Gastón Rosinni. Jefa de equipo: Daniela Cirona. Representante de la comisión directiva: Sebastián Gil.