SELECCION U 17

Mañana comienza el camino al campeonato provincial

Junín recibe a Chivilcoy, desde las 20, en el "Bastión de Belgrano" por el cotejo de ida del play-off pactado al mejor de tres juegos ganados.

La selección de cadetes menores (U 17) comenzará mañana su periplo zonal camino al Campeonato Provincial de Bahía Blanca.
El equipo que orienta el profesor  Mario Andrade enfrentará a en una primera instancia a Chivilcoy. Mañana lo hará en el "Bastión de Belgrano" del Club San Martín desde las 20 y el miércoles 26 en Chivilcoy.
En caso de desempatar en un hipotético tercer partido, el mismo sería el 27/9 en nuestra ciudad.
El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de Saladillo-Trenque Lau-quen, también a tres juegos, ahí sí por una plaza para participar del provincial de Bahía Blanca del 3 al 6 de septiembre.

Clasificó Pergamino

Pergamino logró anoche clasificar para el provincial de Bahía Blanca ganando el zonal sobre San Nicolás por 84 a 50.
Mar del Plata fue el primer clasificado al sacar adelante el juego 2-1 ante Olavarría. Esteban Eche-verría gana 1-0 ante La Plata y es firme candidato manejando un buen volúmen de goles cercano a los 100 tantos.

El plantel

Nuestro seleccionado está integrado por: Fermani Alexandro, Lucci Franco y Farina Franco (Sarmiento), Nucci Sebastían (San Martín), Araujo Mauro y Bornic Santiago (Los Indios), Maggi Nicolás, Arrascaete Bautista, Pícton Sebastián y Diez Marcos (Ciclista), Bongiorni Sebastián, Bruzzece Uriel, Villegas Ezequiel y Miguel Andrés (Argentino), Pastorino Nicolás (CAVUL). 

COMENTARIOS