FUTBOL INTERLIGAS

Confirman las zonas del "Clausura" de inferiores

Anoche, desde la Liga Deportiva del Oeste, se confirmaron las zonas para el torneo "Clausura" de inferiores que comenzará entre el sábado 29 y domingo 30 de este mes.

Recordemos que, habrá tres zonas en la etapa clasificatoria; dos integradas -una de siete conjuntos y otra de seis- por los clubes afiliados a la liga juninense, y en la restante participarán sólo las instituciones de Chacabuco.
Entre los afiliados a la Liga Deportiva del Oeste, se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda (un total de trece fechas), aunque los equipos acumularán el puntaje en sus respectivas zonas.
En la zona de Chacabuco, está la novedad que se suma O’ Higgins y entonces habrá seis clubes participantes. Se medirán todos contra todos, a dos ruedas (diez fechas).
Para la etapa final clasificarán los tres primeros de cada una de las zonas de Junín y los dos primeros de la zona de Chacabuco. Es decir, un total de ocho equipos por categoría.
La etapa final se disputará por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda. Se jugará en días de semana y en las canchas de nuestra ciudad que poseen luz artificial.

Los grupos

Zona "A": Sarmiento, B.A.P, Jorge Newbery, Ambos Mundos, Villa Belgrano, Origone e Independiente.
Zona "B": Rivadavia de Lincoln, Deportivo Baigorrita, Mariano Moreno, River de Junín, Defensa Argentina y Rivadavia de Lincoln.
Zona "C": Argentino de Chacabuco, 9 de Julio de Chacabuco, Peña "La 12" de Chacabuco, River de Chacabuco, San Martín de Chacabuco y O’ Higgins.

Ultima fecha del "Apertura"

La última fecha del "Apertura" de inferiores Junín-Chacabuco se jugará de la siguiente manera:

-Sábado 22-
Cancha de Huracán de Chacabuco: décima, a las 14, River (Ch)-Argentino (Ch); y sexta, a las 15, River (Ch)-Newbery.
Cancha de Rivadavia de Lincoln: octava, a las 14, Rivadavia (L)-Peña "La 12" (Ch); sexta, a las 15, Rivadavia (L)-9 de Julio (Ch); y cuarta, a las 16.15, Rivadavia (L)-Argentino (Ch).
Cancha de Villa Belgrano: décima, a las 13, Sarmiento-Peña "La 12" (Ch); octava, a las 14, Sarmiento-Rivadavia (J); y cuarta, a las 15, Defensa-Rivadavia (J).

-Domingo 23-
Cancha de Rivadavia de Lincoln: novena, a las 14, Rivadavia (L)-Argentino (Ch); séptima, a las 15, Rivadavia (L)-9 de Julio (Ch); y quinta, a las 16, Rivadavia (L)-9 de Julio (Ch).  
Cancha de Rivadavia de Junín: novena, a las 14, Moreno-9 de Julio (Ch); séptima, a las 15, Sarmiento-Villa; y quinta, a las 16, Sarmiento-Newbery.

COMENTARIOS