None
PRIMERA «B» METROPOLITANA

Club Sarmiento realizó la presentación del plantel y de la nueva indumentaria

Ayer, en el último amistoso en CEFAR, igualó uno a uno con un equipo de libres de Jorge «Coqui» Raffo.Anoche, en las instalaciones del Club Junín, se realizó la presentación oficial del plantel profesional de Sarmiento y de la nueva camiseta, marca «Runup».


Una fiesta que contó con la presencia de más de 350 comensales, donde se vivieron momentos de mucha emoción y donde los asistentes pudieron disfrutar de distintos números artísticos.Durante la velada, el presidente de la entidad «verde», Fernando Chiófalo hizo uso de la palabra y destacó «quiero agradecer a todos ustedes, que están presentes, y a todas las empresas de Junín que nos están apoyando con la publicidad en la camiseta y en el estadio. También a la empresa, con la marca «Runup», que hace tres o cuatro que nos está dando la posibilidad de vestir al equipo profesional y a todas las inferiores del club. Pero fundamentalmente quiero que nos sigan apoyando este año que tenemos dos objetivos muy importantes: 1) el deportivo, que es tratar de ser nuevamente protagonista durante todo el año y pelear el campeonato como la última temporada hasta el final; y 2) más importante para nosotros, que es tratar que a comienzos del próximo año todas las divisiones inferiores del club y el plantel profesional puedan comenzar a practicar en nuestro complejo».

Igualdad en el último amistoso

Sarmiento finalizó ayer por la mañana con la serie de amistosos en su lugar de concentración, el Centro de Entrenamiento de Futbolistas de Alto Rendimiento (CEFAR), ex «La Candela». Fue con un empate uno a uno ante un conjunto de libres de Jorge «Coqui» Raffo. El único gol del «verde» lo marcó Emiliano Olcese, que está muy cerca de incorporarse al plantel del club juninense.

La formación sarmientista, en un partido de setenta minutos de duración, fue la siguiente: Rodrigo Burela, Juan Manuel García, Cristian Martínez, Alejandro Arébalo y Rodrigo Bilbao; Carlos Muñoz, Mauro Navone,Leonardo Luppino y Claudio Ortíz; Luciano Lo Bianco y Cristian Jeandet. Luego ingresaron: Fabián Santa Cruz por Mauro Navone, Nilo Carretero por Luppino y Olcese por Jeandet.

También hubo otro encuentro y concluyó sin goles. Sarmiento presentó una formación alternativa y se integró de la siguiente manera: Cristian Moyano, Daniel Gojmerac, Francisco Martínez, Hernán Silva y Euler Fernández; Martín Navone, Fabián Santa Cruz, Leonel Martens y Nilo Carretero; Olcese y Diego Albornoz (a prueba, ex Defensa y Justicia). Luego ingresaron: Alexis Martínez (a prueba, un juninense delantero ex Quilmes), Mario Martínez (a prueba, delantero ex Huracán de Tres Arroyos), Ovejero (a prueba, defensor ex Los Andes) y Rodrigo Galante.

Salvo el señalado caso de Olcese, el resto de los futbolistas observados tendrían escasas posibilidades de ser incorporados.

Con la base de titulares, Sarmiento jugó cuatro partidos durante esta estadía en la ex «La Candela». Comenzó el pasado martes con una victoria por tres a dos ante un conjunto de reserva de River Plate, cayó el último miércoles frente a Tigre por dos a uno, le ganó a Platense por dos a uno el pasado jueves y cerró con el empate de la víspera.

El plantel tendrá descanso hoy y mañana, registrándose el retorno a las prácticas el próximo lunes por la tarde y ya pensando en el cotejo del debut en el campeonato, con la visita a Deportivo Merlo el próximo sábado.
COMENTARIOS