None
Foto: Prensa CAS.
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento sumó un empate en el amistoso contra Unión de Santa Fe

Hoy a la mañana, en el Estadio "Eva Perón", el equipo de "Teté" Quiroz igualó en un tanto frente al Tatengue. Alexis Niz abrió el marcador para el Verde y Emanuel Britez convirtió para la visita.

Hoy a la mañana, en el Estadio "Eva Perón", Sarmiento empató frente a Unión de Santa Fe en un nuevo amistoso de pretemporada. En el primer tiempo, Alexis Niz abrió el marcador para el equipo de Fernando "Teté" Quiroz; y en la misma etapa, Emanuel Britez, de penal, convirtió para la visita.

El equipo titular del Verde formó con Julio Chiarini; Adrian Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Lucas Suárez; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Gervasio Núñez; Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

Unión alineó a Nereo Fernández, Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate, Diego Villar, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Diego Godoy, Lucas Gamba y Franco Soldano.

A los 15 minutos del primer tiempo, Niz ganó en el área tras un córner ejecutado por Busse y marcó el 1-0 para el Verde. La igualdad para Unión llegó a los 35 de esa primera parte tras un penal convertido por Britez.

En el segundo tiempo, Lucas Aguirre ingresó por Scifo; Francisco Dutari por Bianchi Arce; Adrian Balboa por Cuevas; y Rodrigo Depetris por Vidal.

Hasta el momento, bajo la conducción técnica de Quiroz, el Verde disputó ocho encuentros amistosos. Empató 0-0 frente Agropecuario Argentino de Carlos Casares (Federal A), perdió 1-0 con Vélez Sársfield, ganó 1-0 con Platense (B Metropolitana) (gol de Lucas Pérez Godoy), cayó 2-0 con Argentinos Juniors (B Nacional), empató 1-1 con Newell's Old Boys de Rosario (gol de Patricio Vidal); perdió 1-0 frente a Defensores de Villa Ramallo (Federal A); empató en Santa Fe frente a Unión 0-0; e igualó 1-1 contra el Tatengue, esta mañana, en nuestra ciudad.  

COMENTARIOS