JUGARA ALLI POR LA LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES DE BASQUETBOL

Ciclista viaja mañana rumbo a Zárate

Enfrentará a Defensores Unidos en el inicio de los play-off de cuartos de final del campeonato.

Ciclista Juninense viajará mañana sábado a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos en el gimnasio ubicado a la vera del río Paraná. El partido se jugará desde las 18 y será el primero de la serie pactada al mejor de tres juegos. La revancha irá en Junín dentro de ocho días.Los otros partidos son: Náutico de Zárate Vs. Belgrano de San Nicolás, Ciudad de Saladillo Vs. Alianza de Colón, Regatas San Nicolás Vs. Gimnasia y Esgrima La Plata.

Un campus de  minibásquet

Desde el 31 de julio al 3 de agosto se realizará el primer Campus Masculino de Minibásquet destinado a chicos de 10 a 12 años de la ciudad de Junín y de la zona.

El evento se desarrollará en el Coliseo del Boulevard en el horario de 9 a 12 horas y habrá diferentes actividades, entre ellas fundamentos de basquet, torneos de triples y dobles, está prevista la visita de entrenadores y reconocidos jugadores.

El cierre de las inscripciones está previsto para el miércoles 26 de julio a un valor de 50 pesos y los cupos son limitados. Por el solo hecho de participar, los jóvenes basquetbolistas se llevarán una remera, una pelota, carpeta técnica, diploma de concurrencia, cosecharán amigos y habrá también varias sorpresas.

Para más informaciones e inscripción, deben realizarse en el horario de 16 a 19 horas en el Club, Avda. San Martin 570, con los profesores Julián Pagura y Pablo Ferrara, o a los teléfonos (02362) 15-527873/15-419070. 

Viajan a Colón

El plantel de la institución de la categoría cadetes viajará a la ciudad de Colón, Provincia de Buenos Aires, donde participarán hoy viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio del II Torneo Internacional de Básquet que organiza el Club Alianza de esa ciudad.

Los jugadores que viajarán son:

Juan Pablo Ibarra, Marcelo Blando, Marcos Korsunski, Agustín Cirulli, Milton Avila, Emanuel Di Pierro, Luciano Guastelli, Agustín Dutto, Diego Basso, Cristian Lacalamita, Aimar Chemile, Federico Uzal y Gaspar Dutto.

El entrenador será Julián Pagura y el asistente técnico, Luciano Mignaco.

Ciclista debutará hoy a las 20.30 horas y volverá a jugar el sábado a las 11 y a las 18.30 horas.Las semifinales se disputarán el domingo a las 9.30 y por la tarde se definirán los diferentes puestos, jugándose la final a las 18 horas.

Primer campus de básquet femenino

Desde el 1º al 3 de agosto se realizará el primer Campus Femenino de Minibasquet destinado a niñas de 7 a 12 años de la ciudad de Junín y de la zona.

El evento se desarrollará en el «Coliseo del Boulevard» en el horario de 14 a 17 horas y habrá diferentes actividades, entre ellas fundamentos de básquetbol, torneos de triples y dobles, estando prevista además la visita de entrenadores y reconocidos jugadores.

El cierre de las inscripciones está previsto para el miércoles 26 de julio a un valor de 50 pesos y los cupos son limitados. Por el sólo hecho de participar, los concurrentes se llevarán una remera, una pelota, carpeta técnica, diploma de concurrencia, muchos amigos y habrá también varias sorpresas.Te podés informar e inscribir en el horario de 16 a 19 horas en el Club, Avda. San Martin 570, con los profesores Julián Pagura y Estefanía Bracci, o a los teléfonos (02362) 15-527873 ó 15-543447.

COMENTARIOS