None
FUE PRETENDIDO POR BOCA Y RIVER

Sampaoli y la llegada de Montoya al Sevilla

Una de las novelas del verano en Argentina fue, sin dudas, el futuro de Walter Montoya. El volante, tras un buen andar en Rosario Central, pasó a ser pretendido por las dos entidades más populares del país: River y Boca.
Mientras los grandes se disputaban al Chaque (en el medio también estuvo Genoa de Italia), apareció Sevilla sobre el filo del cierre del mercado de pases europeo para hacerse con los servicios del mediocampista. En sus primeras horas en el conjunto andaluz, Montoya fue recibido por Jorge Sampaoli con un chiste que despertó algo de polémica. En un video que subió el propio club se logra escuchar al entrenador afirmar, en tono de broma, que el jugador arribó porque parecía que se lo quedaba Boca y no River, club del cual es hincha el oriundo de Casilda.
El ex Canalla, por su parte, comenzó a mostrarse de una manera más extrovertida desde su desembarco en Europa y en una entrevista al sitio oficial del Sevilla se animó a cantar una de sus canciones favoritas. La elegida fue "En este mundo", de El Polaco.

COMENTARIOS