None

Lanús: Almirón está preparado para jugar con el equipo Millonario

“Los dos equipos tenemos experiencia en jugar finales. Debemos controlar las ansias porque hay ganas de lograr otra estrella para Lanús. Confío plenamente en el plantel por lo que demostró en los amistosos que jugamos en Chile. Es así que ya tengo confirmado el equipo. Va a ser el que le ganó a Everton”, explicó Almirón en conferencia de prensa.
De esta manera, el director técnico confirmó el once inicial para medirse con River en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 21.30, que será el mismo que perdió con Colo Colo 1-0 y venció a Everton por 2-0 en los amistosos de la gira por Chile.
Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta son los que saldrán a la cancha de no mediar inconvenientes de último momento.
“Lanús se ganó el respeto de los adversarios y eso lo haremos valer dentro de la cancha. El resto de lo que pase va a depender de las circunstancias del partido. También, va a depender de las condiciones del campo de juego, ya que dicen que va a llover. Eso puede influir en el desarrollo del juego”, explicó sobre el trámite del encuentro, que se jugará este sábado.
“Imagino un partido cerrado más allá de la propuesta ofensiva de los dos, porque ninguno va a regalar nada. River va a estar a la expectativa de algún error para intentar lastimarnos y nosotros trataremos de hacer lo mismo”, puntualizó acerca de cómo se puede presentar el trámite la dinámica del juego.
Además de los once titulares, aprovechando que todavía no hay fecha definida para el inicio del campeonato de Primera, el técnico decidió concentrar a todos los integrantes del plantel profesional, incluidos el arquero Fernando Monetti (rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha) y Santiago Zurbiggen (desgarro).
El plantel realizó ayer una práctica de fútbol formal en el estadio y hoy volverá a trabajar en el Polideportivo del club para luego almorzar y concentrar en un hotel de la zona de Puerto de Madero.

COMENTARIOS