AMISTOSO EN EL CEFAR

Sarmiento sufrió un traspié ante Tigre

Cayó por dos a uno, pero jugó un buen partido y Jeandet había abierto el marcador. Hoy el «verde» se mide con Platense.

Ayer, el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento concretó el segundo amistoso de la serie programada que tiene en su sitio de concentración, el Centro de Entrenamiento de Futbolistas de Alto Rendimiento (CEFAR), ex «La Candela». Se midió con Tigre y cayó por dos a uno después de haber abierto el marcador con un gol de Cristian Jeandet.

Los tantos del «matador» fueron señalados por Salmeron y Visconti.

También hubo otro encuentro entre formaciones alternativas de estos planteles y los de Victoria se impusieron por uno a cero con un gol de Sebastián Allende.

En Sarmiento se destacó que se sumó a prueba el delantero Mario Martínez (ex Sol de Mayo, Viedma; y Huracán de Tres Arroyos). Mientras continuaron en esa calidad los atacantes Emiliano Olcese (ex Argentinos Juniors y fútbol europeo, donde estuvo en Escocia e Italia); y Alexis «Manteca» Martí-nez (de 21 años, formado en las inferiores de Rivadavia de Junín y en las últimas temporadas en Quilmes, donde debutó en Primera «A»).Por otra parte, no participaron de la sesión de fútbol, por distintos golpes, los jugadores Leonardo Luppino y Hernán Silva.

En tanto, la presencia de Claudio Ortíz estaría en duda para el amistoso de esta tarde, con Platense, también por haber sufrido ayer un golpe.

En Tigre estuvieron futbolistas conocidos en nuestra ciudad y la zona como son los casos de: Hugo Castaño y Pablo Fontanello (dos ex Rivadavia de Lincoln); y Juan Pablo Pereyra (ex El Linqueño).

Las alineaciones

Las alineaciones del partido, que tuvo una extensión de 75 minutos (con un primer tiempo de 35 minutos y un complemento de 40 minutos), con la base titular de ambos planteles, fueron las siguientes:

SARMIENTO (1): Rodrigo Burela, Juan Manuel García, Cristian Martínez, Alejandro Arébalo y Rodrigo Bilbao; Carlos Muñoz, Mauro Navone, Nilo Carretero y Claudio Ortíz; Luciano Lo Bianco y Cristian Jeandet. Luego ingresaron: Daniel Gojmerac por Juan García y Fabián Santa Cruz por Carretero. DT: Fabián Nardozza.

TIGRE (2): Capogrosso, Krikorian, Alexis Ferrero y Stang; Galmarini, Diego Castaño, Pistelli, Ever Zárate y Martín Morel; Salmerón y Mazzoni. Cambios: Pablo Fontanello por Alexis Ferrero, Juan Pablo Pereyra por Zárate, Wilche por Morel y Visconti por Mazzoni. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: PT. Jeandet (S). S.T. Salmerón (T) y Visconti (T).

En el otro cotejo, las formaciones fueron las siguientes:

SARMIENTO (0): Cristian Moyano, Andrés Biz, Daniel Gojmerac, Francisco Martínez y Euler Fernández; Martín Navone, Fabián Santa Cruz, Lucas Borbolla y Rodrigo Galante; Emiliano Olcese y Alexis Martínez. Luego ingresó Mario Martínez.

TIGRE (1): Abraham, Fontanello, Morero, Blengio y Yassogna; Torres, Leandro Caruso, Matías Giménez y Wilche; Visconti y Juan Pablo Pereyra. Cambios: Abud por Abraham, Sebastián Allende por Wilche, Mattos por Visconti y Facundo Diz por Pereyra.

Gol: S.T. Sebastián Allende (T).

Hoy con Platense


Hoy, desde las 15.30, en la continuidad de los amistosos en el CEFAR, Sarmiento se medirá con Platense, un club recientemente ascendido a la Primera «B» Nacional, y que en sus filas tiene al ex «verde», Mauricio Ferradas.  Tras este enfrentamiento, el plantel sarmientista cerrará esta serie de amistosos midiéndose con uno de los equipos de libres de «Coqui» Raffo mañana viernes, en horario matutino.

Presentación del plantel

Mañana viernes, a partir de las 21.30, en las instalaciones del Club Junín se realizará la presentación oficial del plantel pofesional de Sarmiento y de la nueva camiseta, marca «Runup».Para la reservas de tarjetas, los interesados deberán dirigirse a los integrantes de la comisión directiva o a la secretaría de institución. Las mismas tienen un valor de 40 pesos.

Venta de plateas

Se encuentra a disposición de los asociados del Club Sarmiento la renovación de las plateas para el campeonato de la «B» Metropolitana a iniciarse el 29 de este mes.

Los interesados deberán concurrir a la secretaría del club, sita en calles Gandini y Necochea, en el horario de 18 a 21, de lunes a viernes.

Los precios son los siguientes:

CUBIERTAS: plenos, $ 200.-; activos, $ 250; damas, $ 150; jubilados, $ 150.; y vitalicios $ 200.-.

DESCUBIERTAS: plenos, $ 100.-; activos, $ 170.-; damas, $ 120.-; jubilados, $ 150; y vitalicios, sin cargo.

COMENTARIOS