None
PRIMERA «B» METROPOLITANA

«Me gustaría volver a Sarmiento», dijo Llamos

El volante, que viene de jugar en Huracán de Parque Patricios, aclaró que por el momento no recibió una propuesta del «verde».

En las últimas horas trascendió que habría surgido entre algunos dirigentes del Club Sarmiento la posibilidad de iniciar tratativas para el retorno del volante Carlos Alberto Llamos -de 24 años- que el año pasado fue transferido por la entidad de nuestro medio a un grupo empresario y este jugador recaló en la última temporada en el plantel de Huracán de Parque Patricios, que jugó en la Primera «B» Nacional.Precisamente, ante la chance que se abra una puerta de negociación por este jugador, DEMOCRACIA consultó al propio protagonista que señaló «me gusta la idea de volver a Sarmiento» y de las opciones que tiene en este momento para fichar en una determinada institución destacó «en Huracán casi no tendría posibilidades de seguir y son pocas las propuestas que hay. Por ahora estoy entrenando solo».Aunque el futbolista aclaró también que «hasta el momento nadie de Sarmiento habló conmigo» y referente a trabas que podrían surgir en una supuesta negociación, a raíz de que su pase pertenece a un grupo inversor, sostuvo «hay que ver».

Presupuesto sólo para un delantero


Según lo indicado por dirigentes de Sarmiento, el presupuesto del fútbol profesional quedará cerrado con la llegada de un delantero según los recursos existentes en la actualidad. Para esta posición, se encuentran en tratativas con Daniel Fernández (ex Témperley) y el colombiano Julián Mosquera (ex Atlanta).Es decir que la llegada de otro futbolista, como la posible vuelta del mediocampista Fabián Santa Cruz tras no arreglar su incorporación al fútbol rumano, dependerá de la aparición de nuevos sponsors que permitan incrementar los fondos para destinar al plantel rentado.

Cierre del trabajo

El plantel de la Primera «B» Metropolitana de Sarmiento, que jugará en el torneo de la divisional a partir del sábado 29 de este mes, cerró ayer una nueva semana de trabajo y lo hizo con un adiestramiento basado en la parte física.Mañana el grupo volverá a entrenar, a partir de las 14, y se conocerá la lista de futbolistas que el martes próximo, a las 8, partirá para concentrar en el CEFAR (ex «La Candela») y jugará cuatro amistosos: el citado martes, con la reserva de River; miércoles, ante Tigre; jueves, con Platense; y viernes (único por la mañana), ante los libres de Raffo.

Presentación del plantel

El viernes próximo, a partir de las 21.30, en las instalaciones del Club Junín se realizará la presentación oficial del plantel pofesional de Sarmiento y de la nueva camiseta, marca «Runup».Para la reserva de tarjetas, los interesados deberán dirigirse a los integrantes de la comisión directiva o a la secretaría de institución. Las mismas tienen un valor de 40 pesos.

COMENTARIOS