NACIONALES

River y Rosario Central definen el campeón de la Copa Argentina

Los entrenadores de ambos equipos llegan en duda a este partido, de cara al futuro. El problema es el de siempre, los resultados. Juegan en Córdoba, desde las 21:10.

Con la incógnita por la posible salida de ambos entrenadores, Marcelo Gallardo en River y Eduardo Coudet en Rosario Central, los equipos definirán mañana en el estadio "Mario Alberto Kempes" al campeón de la Copa Argentina, pero también el pasaje a la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2017.

El partido se disputará desde las 21.10 arbitrado por el internacional Patricio Loustau y será televisado en vivo por Canal 13.

Después del revés sufrido en el clásico frente a Boca en el estadio Monumental, por 4 a 2, River tratará de cambiar el chip con el fin de conseguir la victoria que le dé la Copa Argentina y el pasaje a la Libertadores.

Con respecto al equipo en sí, Marcelo Gallardo haría un solo cambio con respecto al Superclásico y saldría el ecuatoriano Arturo Mina e ingresaría Lucas Martínez Quarta.

Pese a que él no lo confirmó públicamente, éste duelo puede ser uno de los últimos del entrenador en River, sobre todo si pierde.

Es que una derrota dejará al club sólo con el torneo local para el próximo semestre, donde se encuentra a nueve puntos del líder Boca, y sin objetivos mayores.

COMENTARIOS