NACIONALES

Otra vez pararían los partidos de fútbol de la Primera B Nacional

Los dirigentes de la principal categoría del ascenso podrían decidir otro paro para el fin de semana ante los problemas de seguridad.

Los dirigentes de los clubes de la Primera B Nacional convocarían a un nuevo paro para el próximo fin de semana a raíz de los problemas con los operativos policiales exigidos para los partidos.

La carta solicitando la postergación de la jornada número 21, prevista para el próximo fin de semana, ya está en la Mesa de Entradas de la AFA y espera ser firmada entre lunes y martes por la mayoría de los dirigentes que lleguen hasta Viamonte 1366.

Según revelaron fuentes de la Mesa de la categoría a NA, "hay un consenso de todos los clubes de la categoría" respecto a la problemática de los operativos policiales, que tuvieron su "detonante" en lo ocurrido el viernes pasado en José Ingenieros con la barra brava de Almagro en el encuentro frente a Atlético Paraná.

El partido del equipo "tricolor" y el paranaense, debió suspenderse faltando un minuto cuando ganaba la visita 1-0, por los incidentes de los hinchas locales con la policía.

El presidente de Almagro, Julián Romero, dijo ese día que el club había contratado un servicio de 100 policías y él contó 38 efectivos.

COMENTARIOS