TORNEO ARGENTINO

En El Linqueño arregló Fabio Schiavi y volvió «Maxi» Antonelli

El torneo Argentino «B» se pondrá en marcha el domingo 3 de setiembre y El Linqueño tiene dos nuevos jugadores para el plantel que afrontará el próximo certamen.

Se incorporó el defensor Fabio Schiavi, que viene de lograr el ascenso al Argentino «A» con Rivadavia de Lincoln. Mientras, por otro lado, se registró el retorno al club del delantero Maximiliano Antonelli, que tuvo un paso por el fútbol italiano y últimamente integró el plantel de Tigre en la Primera «B» Nacional.Ayer comenzó oficialmente este proceso con la llegada a Lincoln de miembros del grupo inversor, a cargo del fútbol del Argentino «B» de El Linqueño, que tiene como referente a Walter Tamer. Se llevó a cabo la presentación del nuevo entrenador, Hernán Meske (ex jugador de Lanús), al plantel linqueñista.Sobre la continuidad del delantero Facundo Ermini, la intención es retenerlo y más allá del interés de algunos clubes del Argentino «A» como Santamarina de Tandil y Juventud de Pergamino. En tanto, el defensor Juan Rivoire llegó a un acuerdo para seguir en la entidad albiazul.Por otra parte, el Club El Linqueño llevará a cabo mañana sábado, a partir de las 21, la fiesta por el 91º aniversario en el gimnasio mayor de la institución.

Novedades en Rivadavia (L)

Rivadavia de Lincoln continúa la preparación para afrontar el Argentino «A», a partir del domingo 13 de agosto, y quedó confirmado la continuidad de dos futbolistas que integraron el plantel que lograron el ascenso. Se trata del volante uruguayo Oscar Alsina y el juvenil delantero Guillermo Suárez.