None
LA RIOJA 2009

Doble victoria de la selección bonaerense U15 de básquet

El equipo orientado por Mario Andrade y Darío Luján Racero apabulló a Santiago del Estero 87 a 60. Por la noche venció al local 107-55.

El seleccionado bonaerense U15 de básquetbol continúa ganando en el Campeonato Argentino de La Rioja. El equipo que entrena Mario Andrade, junto a su asistente Darío Racero -cuya base es de jugadores juninenses- aplastó a su similar de Santiago del Estero por 87 a 60 ayer en horas de la mañana. Por la noche superó al dueño de casa 107-55.
Junín representa a la Provincia de Buenos Aires por haber obtenido precisamente el Campeonato Provincial de Chivilcoy.
Hoy choca con Tucumán, a las 19, y cierra la fase regular mañana frente a Santa Fe en lo que se presume será el partido más duro del certamen.
El jueves 11 van las semifinales y el viernes 12, el partido por el título 2009.

El plantel

Como refuerzos están: Lucas Chávez e Ignacio Moreno (de Bahía Blanca); Francisco Manuel Méndez (de Olavarría); Nicolás Puricelli (de Pergamino); Rodrigo Olarticoechea (de Saladillo), Matías Rodríguez Barrionuevo (de La Plata y recientemente convocado a la Selección Nacional U16).
De nuestra ciudad: Alejo Zibana y Andrés Miguel (de Argentino); Juan Ignacio Koch y Marcos Tercilla (Club Junín); Mauro Araujo (Los Indios) y Alvaro Merlo (Ciclista Juninense).
Entrenador: Mario Andrade. Asistente: Darío Racero. Presidente de la delegación: Hugo Castillo. Delegado: Sergio Lumbardini.

La fecha de hoy

Santiago del Estero vs. Mendoza
Tucumán vs. Buenos Aires
La Rioja vs. Santa Fe

Miercoles 10
Santiago del Estero vs. Tucumán
Santa Fe vs. Buenos Aires
La Rioja vs. Mendoza.

COMENTARIOS