CON LA PRESENCIA DE UNA DELEGACION DE LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO

Mañana inauguran en nuestra ciudad un centro de alto rendimiento deportivo

Entre otros dirigentes, se hará presente en Junín el profesor Gerardo Salorio.

La Asociación del Fútbol Argentino, junto a la Liga Deportiva del Oeste, inaugurarán mañana en Junín un centro de alto rendimiento deportivo, cuyo espacio físico de funcionamiento aún se debe determinar.
El profesor Gerardo Salorio, quien se ha desempeñado como preparador físico de seleccionados nacionales (mayores y juveniles), será uno de los representantes de A.F.A. que llegará a nuestra ciudad a tal fin.
A las 12, mantendrá la dirigencia visitante una reunión con el intendente Mario Meoni, y a las 13, se realizará una conferencia de prensa y firma del convenio en el microcine del Museo Municipal de Arte (MUMA).
A las 14, se compartirá un almuerzo y a las 15, van a recorrer el predio de entrenamiento del Club Atlético Sarmiento.
Seguidamente, van a visitar el gimnasio Marathon que funciona en dependencias de la institución "verde" y desde las 16.45, será el turno de estar en la Clínica de Rehabilitación Junín.
Desde las 18 está prevista una reunión en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), donde serán recibidos Salorio y los demás enviados afistas por Juan Pablo Itoiz.
Finalmente, desde las 20, habrá una reunión informativa con presidentes de clubes e invitados especiales, en el microcine del MUMA. 

COMENTARIOS