None
80 AÑOS DE LA ENTIDAD

Comenzaron los actos del aniversario del club Los Indios

Este sábado comenzaron los actos de los 80 años del Club Los Indios, con una ofrenda floral en el Cementerio Central en memoria de los socios fallecidos.
El presidente de la entidad, Carlos Maltese, encabezó el sencillo acto que contó con la presencia de dirigentes, socios y representantes de la Asociación Juninense de Básquetbol.
El viernes 19 serán los actos centrales a partir de las 18 con encuentros de divisiones inferiores y básquetbol femenino. A las 20 será descubierta una placa en el hall de acceso al estadio "Tomás Corrado". Desde las 20.15 actuará la banda municipal Juan P. Oviedo junto al ingreso de la bandera de ceremonias.
Un partido histórico

A las 21 se presentarán los equipos que participarán de un partido memorable que quedará en la historia bas-quetbolística local.
Es el "Partido de las leyendas", junto con los actuales jugadores del club.
Confirmaron su participación Daniel Aréjula, Raúl Scaglione, Ricardo y Rubén Lorio, Rubén Sartor, Gustavo Compagnucci, Agustín Cara-bajal, Damián Tintorelli, Daniel Lares, Fernando Carral, Héctor Samperi, Carlos Gan-dolfo, Daniel Pontelli, Nicolás Biurrun, Federico Gallardo, José Cognini, Horacio Bárriga, Daniel Caruso, entre otros.
Los técnicos serán Darío Luján Racero, Claudio Fernández, Etel Sartor, Oscar Pugliese, Walter Mansilla, Gustavo Naso, Daniel Berga-mini, Gabriel Magallanes y Eduardo Jápez. Dirigirán tres árbitros que estuvieron siempre ligados al club: Raúl Sánchez, Roberto Serrano y Pablo Destéfani.
A las 23.15 se realizará un brindis.

COMENTARIOS