LA RIOJA 2009

La selección bonaerense U15 goleó a Mendoza

El equipo orientado por Mario Andrade y Darío Luján Racero apabulló a Mendoza por 98 a 54. Hoy juegan con Santiago del Estero a las 10.30 y La Rioja a las 21.

El seleccionado bonaerense U15 de básquetbol debutó ayer en el Campeonato Argentino de La Rioja.
    El equipo que entrena Mario Andrade, junto a su asistente Darío Racero -cuya base es de jugadores juninenses- aplastó a su similar de Mendoza por 98 a 54.
Junín representa a la Provincia de Buenos Aires por haber obtenido precisamente el Campeonato Provincial de Chivilcoy.
Hoy se miden con Santiago del Estero, a las 10.30 y por la noche choca con el dueño de casa, a las 21.
El martes 9 se mide con Tucumán y cierra la fase regular el miércoles 10 frente a Santa Fe en lo que se presume será el partido más duro del certamen.
El jueves 11 van las semifinales y el viernes 12 el partido por el título 2009.

El plantel

Como refuerzos están: Lucas Chávez e Ignacio Moreno (de Bahía Blanca); Francisco Manuel Méndez (de Olavarría); Nicolás Puricelli (de Pergamino); Rodrigo Olarticoechea (de Saladillo), Matías Rodríguez Barrionuevo (de La plata y recientemente convocado a la Selección Nacional U16).
De nuestra ciudad: Alejo Zibana y Andrés Miguel (de Argentino); Juan Ignacio Koch y Marcos Tercilla (Club Junín); Mauro Araujo (Los Indios) y Alvaro Merlo (Ciclista Juninense).
Entrenador: Mario Andrade. Asistente: Darío Racero. Presidente de la delegación: Hugo Castillo. Delegado: Sergio Lumbardini.

COMENTARIOS