REDUCIDO DE "B" METROPOLITANA

Rizzi: "Le dimos mucha ventaja y la supieron aprovechar"

El técnico de Sarmiento, Mario Rizzi, realizó declaraciones al término del partido y sobre la derrota sufrida por su equipo analizó "jugamos los primeros quince minutos mirando para otro lado y ellos entraron a 100 kilómetros por hora. En esa parte inicial nos pasaron por arriba" y acotó "le dimos mucha ventaja y la supieron aprovechar".

Pasquinelli

El delantero de Sarmiento, Fernando Pasquinelli, comenzó refiriéndose a Defensores de Belgrano y sostuvo "ellos acá se hacen muy fuertes. Es un campo de juego con pocos espacios y saben cómo jugar".
"En los primeros diez o quince minutos salimos dormidos y nos costaron dos goles, pero al menos después pudimos achicar la diferencia con el golazo de Zuleta", indicó sobre lo qué le sucedió al conjunto "Verde" en la parte inicial del cotejo.
Finalmente, del segundo tiempo, opinó "ellos se quedaron atrás y le sacamos la pelota, pero no tuvimos mucho criterio para jugarla".
Llegada

La llegada del plantel de Sarmiento al estadio estuvo rodeada de algunos inconvenientes. Alrededor de treinta simpatizantes locales se aproximaron al micro de la visita. Aunque los incidentes no pasaron a mayores, principalmente por la rápida entrada de los futbolistas al vestuario. En ese momento, en esa zona, faltó presencia policial.
El centro de la bronca de los seguidores del "Dragón" estaba con Jonhy Aquino, de quién no guardan un buen recuerdo de su paso por el club rojinegro. También aparecieron los silbidos y distintos tipos de reprobación cuando el volante uruguayo entró en la segunda etapa.

Arbitraje

Un aceptable trabajo realizó el árbitro Eduardo Gutiérrez, quien siguió el juego de cerca y no tuvo jugadas para la polémica. Los amonestados fueron: Pablo Batallini y Leandro Martínez Montagnoli, en el local; Fernando Pasquinelli, Javier Capelli y Juan Carlos Zuleta en Sarmiento. Se destaca que Batallini se perderá la revancha porque deberá cumplir un partido de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones y Capelli llegó a la cuarta amarilla.

Simpatizantes

Alrededor de cuarenta simpatizantes había de Sarmiento en la cancha de Defensores de Belgrano pese a la prohibición del ingreso de hinchas visitantes en el fútbol de ascenso de AFA. Había dirigentes, allegados y familiares de los jugadores.

COMENTARIOS