None
TURISMO CARRETERA PISTA

"Nano" se ubicó cuarto en la segunda batería

De principio a fin resultó el dominio de Tomás Urretavizcaya, quien ganó la primera serie del TC Pista, dejando en la posición de escolta al joven Matías Rodríguez y el sureño Federico Alonso.

La chevy del PS Competición sigue brillando junto a Tomás Urretavizcaya, ganando el parcial con amplia superioridad sobre el resto de sus rivales. El actual líder del campeonato se encamina hacia su rápida clasificación para la Copa de Oro. El pibe de San Isidro, Matías Rodríguez, debió resignarse hacia la posición de escolta sin tener chance alguna con relación a un posible sobrepaso hacia el chevrolet del vencedor. La tercera ubicación quedó para Federico Alonso, sumando algunos puntos en función de la Copa de Oro, pero sin tener el protagonismo de otras oportunidades.
La victoria de Martín Ponte durante la segunda serie, le permite ilusionarse con la chance de luchar por el triunfo en la final de hoy. En la segunda colocación arribó el Chevrolet de José María Garavano, gracias a una gran largada superando por dentro la línea de Jorge Trebbiani, quien en pista culminó tercero pero se vió involucrado en un duro incidente con Juan Manuel Paparella. Cuarto arribó Mariano Ponce de León, quien sigue sumando y largará la prueba final, que se pondrá en marcha a las 11.05, desde la cuarta línea, del lado de afuera.

COMENTARIOS