None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento busca sumar en el inicio de la serie

Hoy, desde las 20.10, visita a Defensores de Belgrano por una de las semifinales del reducido de la divisional. El partido será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports. Nicolás Sartori ingresa por el lesionado Núñez.

Hoy, desde las 20.10, Defensores de Belgrano recibirá en su campo de juego a Sarmiento. Se trata del partido de ida por una de las semifinales del Reducido de la "B" Metropolitana. La revancha se disputará el próximo jueves, a las 15, en el estadio "Eva Perón".
Recordemos que, el ganador de este octogonal se clasificará para disputar la promoción por el ascenso con un equipo de la "B" Nacional.
El conjunto de nuestro medio llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Temperley imponiéndose el último martes por dos a uno en el estadio "Eva Perón". Si bien tuvo una actuación con algunas dudas, sobre todo en el aspecto defensivo, mostró contundencia en ataque y le alcanzó para ganar. Así llegó a una racha invicta de cinco partidos, con tres triunfos y dos empates.
Por su parte, Defensores de Belgrano viene de dar el batacazo al eliminar el pasado martes Nueva Chicago ganándole en su propio estadio de Mataderos por uno a cero. Lleva tres encuentros sin perder, con dos triunfos y un empate. La otra victoria, en la última fecha de la fase regular, fue ante el campeón, Sportivo Italiano, por dos a uno.
Sarmiento tiene en esta serie la ventaja deportiva, es decir, se clasifica a la final en caso de igualdad de puntos y goles al término del segundo encuentro, pero no puede confiarse y sobre todo ante un rival que le resultó complicado en los partidos jugados en el certamen, donde ganó uno y perdió el otro.

Un cambio

Sarmiento enfrentará el partido de esta noche contra Defensores de Belgrano con un cambio. El marcador de punta, Gustavo Núñez, no se recuperó totalmente de una fatiga en aductor, que lo obligó a salir en el primer tiempo del cotejo del último martes frente a Temperley. Entonces, Nicolás Sartori ingresará desde el comienzo.
En el banco de suplentes estarán: Cristian Moyano, Adrián González, Martín Navone, Jonhy Aquino, Carlos Ciavarelli, Cristian Fernández y Matías Fischer.

Dos variantes
en el "Dragón"

El técnico de Defensores de Belgrano, Salvador Daniele, realizará dos variantes obligadas para jugar con Sarmiento respecto a la alineación titular presentada ante Nueva Chicago.
Leandro Martínez Montagnoli y Sergio Comba entrarán por los suspendidos Pedro Bocca y Luciano Cipriani, quienes llegaron al límite de amonestaciones.

La programación
por semifinales

La programación de semifinales del Reducido, por una promoción para el ascenso, es la siguiente:

-Partidos de ida-
Hoy, a las 12.05, por TV: Deportivo Merlo-Deportivo Morón, a puertas cerradas en El Porvenir, Alejandro Derevnin.
Hoy, a las 20.10, por TV: Defensores de Belgrano-Sarmiento, Eduardo Gutiérrez.

-Cotejos revanchas-
El jueves 11, a las 15, por TV: Sarmiento-Defensores de Belgrano, Ariel Suárez.
El jueves 11, a las 21: Deportivo Morón-Deportivo Merlo, Fernando Rapallini.
Se destaca que Sarmiento y Morón tienen la ventaja deportiva.

COMENTARIOS