None
"B" METROPOLITANA

Definen la alineación de Sarmiento para jugar mañana ante Defensores de Belgrano

Prueban al defensor Gustavo Núñez, que se retiró por una lesión el último martes. Si no llega, entrarían Aquino o Sartori.

Con una práctica en la mañana de hoy el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento cerrará la preparación para visitar mañana a Defensores de Belgrano. Se trata del partido de ida, a jugarse desde las 20.10, por una de las semifinales del Reducido de la "B" Metropolitana. La revancha se disputará el jueves próximo, a las 15, en el estadio "Eva Perón".
La duda pasa por la presencia del marcador de punta, Gustavo Núñez, quien sufrió una fatiga en aductor y fue determinante para su salida en el primer tiempo del cotejo del último martes frente a Temperley, aunque también le debieron aplicar cuatro puntos de sutura por una herida sufrida en la zona de la tibia.
Si se recupera, lo más posible sería que el técnico Mario Rizzi repita los mismos once que jugaron ante el "Celeste". Pero, si no llegase, entre Nicolás Sartori y Jonhy Aquino saldría su reemplazante.
En caso de optar el entrenador por la vuelta del mediocampista uruguayo, Juan Manuel García pasaría como marcador de punta derecho y Javier Capelli volvería a cumplir la función de marcador central.
Tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio, se espera la confirmación del equipo titular para enfrentar al "Dragón".

Un posible equipo

Con el panorama indicado en líneas anteriores, una posible alineación de Sarmiento sería con: Alejandro Migliardi, Gustavo Núñez o Nicolás Sartori o Jonhy Aquino, Gustavo Bordicio, Juan Manuel García y Euler Fernández; Javier Capelli, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y Agustín Acerbo; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.
La delegación, que parte en las primeras horas de la tarde de hoy a Buenos Aires, se completaría con aquellos jugadores que fueron suplentes el último martes y se sumaría Jonhy Aquino.
El grupo permanecerá concentrado a la espera del encuentro en un hotel de Capital Federal.

Dos variantes
en el "Dragón"


El técnico de Defensores de Belgrano, Salvador Daniele, realizará dos variantes obligadas para enfrentar a Sarmiento respecto al conjunto titular presentado ante Nueva Chicago.
Leandro Martínez Mon-tagnoli y Sergio Comba ingresarán por los suspendidos Pedro Bocca y Luciano Cipriani, quienes llegaron al límite de amonestaciones.
Entonces, la formación inicial para mañana del "Dragón" será con: Raúl Sanzotti, Ricardo Villalba, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich y Juan Pablo Rochi; Pablo Batallini, Martín Minadevino, Alejandro Friedrich y Ramiro López; Maximiliano Ceratto y Sergio Comba.

COMENTARIOS