None
HOCHEY SOBRE CESPED FEMENINO

El Club Sarmiento participó de un seven que se disputó en la ciudad de Chacabuco

Se jugó en el Club Centro Los Marinos, con participación del local, el C.A.S., Rivadavia de Lincoln y Rufino.

El pasado domingo 31, equipos de hockey sobre césped del Club Atlético Sarmiento de Junín participaron de un encuentro de la disciplina, modalidad "Seven", que se realizó en el Club Centro Los Marinos de la localidad de Chacabuco.
En la oportunidad, participaron los elencos de Rufino, Rivadavia de Lincoln, dos equipos del Club anfitrión y el C.A.S.
Bajo la dirección técnica de Guillermo Silva, los equipos de la entidad "verde" juninense, formaron de la siguiente manera:
"Las Nómades" de Sarmiento de Junín "A": Andrea Banegas, María Inés Schei-deger, Vanina Rodríguez, Mariana Garay, Marisol Ronchi, Ana Pettinaroli y Gisella Zazo.
"Las Nómades" de Sarmiento de Junín "B": Fabiana Ortiz, Luciana Fernández, Silvina Di Carlantonio, Florencia Di Pierro, Carina Yebrín, Gabriela Scheideger y Clarisa Luciano, estando la valla "comandada" por la Dra. Cecilia Gualberto.
Todos los equipos jugaron contra todos, siendo el último partido entre ambos equipos del CAS, por el segundo y tercer puesto, encuentro éste emotivo para las jugadoras. Así, el segundo puesto quedó en manos del equipo "A", y el tercer puesto del equipo "B".
Fue destacada la actuación de las jugadoras, quienes con profesionalismo merecieron traer ambos trofeos, los que lucirán en las instalaciones del club, siendo ello novedoso, por el poco tiempo de iniciada esta actividad de hochey sobre césped.

Encuentro en
nuestra ciudad


Por otra parte, está previsto la realización de un encuentro de hochey sobre césped en nuestra ciudad, en las cómodas instalaciones del Club de Campo de Sarmiento.
Será durante el primer fin de semana de julio, actividad ésta, que también, además de novedosa para la entidad verdolaga, será innovadora, dando más publicidad a la misma.
Los detalles de tal encuentro deportivo se darán a conocer a la brevedad por los organizadores.

COMENTARIOS