None
"B" METROPOLITANA

Las semifinales van domingo 7 y jueves 11

Según confirmó el vicepresidente segundo de Sarmiento y representante en AFA, Horacio Martignoni, los partidos semifinales del "Verde" con Defensores de Belgrano se jugarán el domingo próximo y el jueves 11. Aún resta la determinación de los horarios.

El cotejo de ida se disputará en cancha del "Dragón" y la revancha en el estadio "Eva Perón".
La otra llave de semifinales quedarán definida hoy tras la disputa de los partidos Merlo-Colegiales y Morón-Estudiantes.
Si pasa Morón, será ese equipo el que jugará en la noche del jueves 11.

Lesionados

Sarmiento no pudo contar ayer finalmente con Lucas Bustos. El defensor venía arrastrando una dolencia desde el partido con Central Córdoba de Rosario y el entrenador Mario Rizzi prefirió no incluirlo anoche porque "no lo vio bien en un 100%", indicó un integrante del cuerpo técnico.
Gustavo Núñez se retiró lesionado a los 36 minutos del primer tiempo porque padeció una lesión en aductores. En su lugar ingresó Nicolás Sartori.
En tanto, la buena noticia pasa porque Jonhy Aquino estará para jugar el domingo próximo luego de recuperarse de un esguince de tobillo. En la víspera no pudo estar debido a que tenía que cumplir una suspensión por límite de amonestaciones.

Arbitro

Una muy floja tarea cumplió el árbitro del partido Alejandro Derevnin, que mostró un criterio disímil para juzgar faltas similares y dejó varias sin sancionar. Sí estuvo correcto en la expulsión de Jesús Díaz, de Temperley, por doble amonestación. Precisamente las amarillas fueron para: Javier Capelli, Carlos Ciavarelli y Fernando Pasquinelli en Sarmiento; Federico Crivelli, Alejandro Orfila, Luis López y Nicolás Falczuk en el "Celeste".

De la mano


Fue muy particular el ingreso de los jugadores de Temperley a la cancha antes del comienzo del encuentro. Salieron de túnel todos tomados de las mano. Por supuesto, esto provocó los insultos de platea y tribuna popular local, donde hicieron resaltar sus dudas sobre la sexualidad de los futbolistas visitantes.

COMENTARIOS