None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento juega con Temperley la posibilidad de continuar el camino rumbo a la promoción

Se miden hoy, desde las 21, en el estadio "Eva Perón". Es un partido único por los cuartos de final del Reducido. El "Verde", con ventaja deportiva por la mejor posición en la tabla general de la temporada, clasifica con sólo empatar.

Hoy, desde las 21, Sarmiento recibirá a Temperley en el estadio "Eva Perón". Se trata del único partido por los cuartos de final del Reducido de la Primera "B" Metropolitana y cuyo ganador clasificará para disputar la promoción por el ascenso a la "B" Nacional con el club de penúltimo peor promedio de esa categoría inmediata superior.
Como el conjunto ju-ninense ocupó una mejor posición en la tabla general de la temporada, un empate le alcanzar para clasificar a las semifinales de este octogonal.
Entonces, está claro que a Temperley el único resultado que le sirve es la victoria.
El "Verde" ha tenido un rendimiento en alza durante la parte final del certamen y quedó reflejado en haber concluido en el tercer lugar del campeonato. Un ejemplo claro es que cuando restaban tres fechas compartía el quinto puesto con Deportivo Morón y precisamente Temperley, pero por diferencia de gol el equipo de nuestro medio quedaba relegado a la séptima posición.
Por su parte, Temperley lleva nueve encuentros sin ganar, con siete empates y dos derrotas. La última caída la sufrió el último viernes en la visita a Deportivo Armenio por tres a dos.
Por cierto que, a partir de esta noche, comienza otra historia y de poco valen los antecedentes. Para Sarmiento vale principalmente mantener la máxima concentración para no ser sorprendido por el rival.

Vuelven los titulares

Tras sumar Sarmiento el último viernes una igualdad en un gol ante Estudiantes de Buenos Aires con mayoría de suplentes, para este compromiso contra Temperley juegan todos los titulares. Frente al "Pincha" de Caseros, de quienes venían jugando desde el comienzo, estuvieron sólo Bordicio, Capelli y Acerbo.
Esta noche en el banco de suplentes estarán: Cristian Moyano, Nicolás Sartori, Adrián González, Martín Navone, Carlos Ciavarelli, Cristian "Chompi" Fernández y Matías Fischer.
El plantel permanece concentrado en el hotel "Colón" luego de la finalización del entrenamiento de la víspera.

Los cruces del reducido

Los cruces por los cuartos de final del reducido se jugarán de la siguiente manera:
Hoy, a las 14: Nueva Chicago-Defensores de Belgrano, árbitro Germán Delfino.
Hoy, a las 21: Sarmiento-Temperley, Alejandro Derev-nin.
Mañana, a las 15.30: Deportivo Merlo-Colegiales, Carlos Stoklas.
Mañana, a las 20.45: Deportivo Morón-Estudiantes (BA), Ariel Suárez.
Todos los encuentros serán televisados en directo por la señal de cable TyC Sports.

Las entradas

Las entradas para el partido de Sarmiento-Tem-perley, por los cuartos de final del reducido de la "B" Metropolitana, tienen los siguientes valores: generales, $ 20.-; damas, menores y jubilados, $ 10.-
Recordemos que, se dispuso el Día del Club y por lo tanto también deben abonar la entrada los socios.

COMENTARIOS