None
TURISMO COMPETICION 2000

La carrera en Termas de Río Hondo será la primera de las tres de la Endurance Series

A tan sólo dos semanas de que el TC 2000 dispute su competencia inicial, repasamos la situación de los principales equipos.

El equipo Ford ya tiene todo arreglado con Lionel Ugalde para subirse al Focus de Gabriel Ponce de León, en tanto que se busca nombre para el de Martín Basso, quien podría ir acompañado por un europeo.
Por el lado del Equipo Petrobras, está todo confirmado. El escocés Anthony Reid compartirá auto con el campeón, José María López. Juan Manuel Silva, por su parte, correrá junto al brasileño Carlos "Cacá" Bueno, un conocido de la casa, mientras que Leonel Pernía estará con el joven Agustín Canapino.
Matías Rossi, flamante vencedor en Mendoza, estará con el brasileño Thiago Camilo en uno de los Megane II oficiales, mientras que Néstor Girolami compartirá la conducción del suyo con el internacional argentino Esteban Guerrieri.
El Toyota Team Argentina ya confirmó al brasileño Ricardo Mauricio para el Corolla de Norberto Fontana y al misionero Carlos Okulovich para correr junto a Mariano Werner.
Por el lado de Chevrolet, se piensa en el alemán Heinz-Harald Frentzen, ex-piloto de la Fórmula 1, además evaluar a los a conocidos Alain Menú, Robert Huff o Nicola Larini, los tres pilotos oficiales de la marca en el Turismo Mundial (WTCC).
El Fiat Pro Racing Team sueña con Tom Kristensen (imposible para Termas, ya que ese fin de semana se corren las 24 Horas de Le Mans...), o bien con nombres de origen italiano o brasileño para acompañar a Emiliano Spataro y a Omar Martínez.
Entre otros invitados importantes de nuestro país, se destaca la presencia de Diego Aventín para conducir el Toyota de Emanuel Moriatis, y la presencia de Gabriel Furlan junto Matías Muñoz Marchesi. Marcos Di Palma, en tanto, podría ir con Lucas Armellini.

COMENTARIOS