None
EX TENISTA

Tremendo accidente de David Nalbandian en el Rally argentino

El tenista retirado protagonizó un vuelco y salió ileso de la carrara en la que Marcos Ligato se aseguró el tricampeonato.

El extenista cordobés David Nalbandian salió ileso este domingo un espectacular vuelco con su Chevrolet Ágile Maxi Rally del Tango Rally Team en plena competencia, en la ciudad entrerriana de San Justo, por el Rally Argentino, donde Marcos Ligato se aseguró el tricampeonato.

El cordobés encaró la PE 12 a fondo con la intención de descontar y no ceder la punta del campeonato ya que García Hamilton es su escolta en el certamen de la Copa Maxi Rally.

En una zona veloz, con salto incluido, perdió el control del Chevrolet y se pegó muy fuerte aunque sin consecuencias para la tripulación.

Cuando pasó Bonnin que los seguía en el camino le mostraron el cartel de "ok" para llevar tranquilidad. Luego del accidente, el tramo fue suspendido por seguridad.

En la reanudación, a Ligato (Chevrolet) le alcanzó con el segundo puesto en Entre Ríos para asegurarse la tercera estrella consecutiva, porque ya suma 371 puntos y Villagra (Ford) podría alcanzar 370,5, según detalló la página oficial de Rally Argentino.

COMENTARIOS