DEBERÁ PRESENTARSE EL 15 DE NOVIEMBRE

Servini citó a Armando Pérez por los fondos del Fútbol para Todos

El titular de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, fue citado como testigo para el próximo 15 de noviembre por la jueza federal María Servini para que explique el uso de fondos que ingresaron en el marco del programa Fútbol para Todos por parte de la entidad que encabeza.
Pérez deberá presentarse el próximo 15 de noviembre a las 13 para una declaración testimonial en la que deberá informar “el destino y pautas de distribución que se viene dando a los fondos ingresados en esa institución del programa Fútbol para Todos desde la creación del Comité Regularizador”.
Además, la magistrada dio por finalizada la “veeduría” sobre la institución que había dispuesto el 24 de junio de 2015.
Servini puso fin así al trabajo de los veedores Horacio Della Rocca, Alicia López y el ex juez Alberto Piotti pero rechazó un planteo de nulidad que le habían presentado contra el trabajo hecho por ellos.
En la causa ya están procesados los ex jefes de Gabinete de los gobiernos kirchneristas Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina y el ex titular de la AFA, Luis Segura, entre otros.

COMENTARIOS