None
"B" METROPOLITANA

El "Verde" tiene los once para jugar ante Temperley

El equipo formará con los mismos titulares presentados ante Central Córdoba.

Ayer, con un entrenamiento por la tarde, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento comenzó a pensar de lleno en su partido ante Temperley el próximo martes, desde las 21, por cuartos de final del reducido que otorgará una plaza para jugar la promoción con un club de la "B" Nacional.
Si bien Agustín Acerbo se retiró el último viernes sobre el final del primer tiempo en el cotejo que el "Verde" empató en un gol como visitante contra Estudiantes de Buenos Aires, el delantero está bien del golpe recibido y estará a disposición del técnico Mario Rizzi para este martes.
Entonces, Sarmiento enfrentará a Temperley con el mismo equipo que jugó el último partido de local, es decir, ante Central Córdoba de Rosario y la formación será la siguiente: Alejandro Migliardi, Gustavo Núñez, Gustavo Bordicio, Juan Manuel García y Lucas Bustos; Javier Capelli, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y Agustín Acerbo; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.
Hoy el plantel practicará en horario matutino.

Ganó Deportivo Merlo

Ayer, en el cierre de la 42da fecha -última- de la etapa regular del campeonato de la Primera "B" Metropolitana, Deportivo Merlo le ganó 2-1 a Central Córdoba, con tantos de Pablo Rodríguez y Daniel Delgado. Para los rosarinos anotó Darío Villán.
Con este resultado, los del Oeste del Gran Buenos Aires quedaron en la quinta posición en el torneo y recibirán a Colegiales el próximo miércoles por los cuartos de final del reducido.
Cruces definidos
para el reducido

Los cruces por los cuartos de final del reducido (un solo partido en cancha del mejor ubicado de los que se cruzan que, en caso de empate, tendrá ventaja deportiva y clasificará a la siguiente instancia) serán estos:
Martes 2, a las 14: Nueva Chicago-Defensores de Belgrano.
Martes 2, a las 21: Sarmiento-Temperley.
Miércoles 3, a las 15: Deportivo Merlo-Colegiales.
Miércoles 3, a las 20.45: Deportivo Morón-Estudiantes (BA).
Todos los encuentros serán televisados en directo por la señal de cable TyC Sports.
Vale destacar que las semifinales y la final del reducido se jugarán al mejor de dos partidos, manteniéndose la ventaja deportiva para el mejor ubicado.

COMENTARIOS