None
"B" METROPOLITANA

"Me da lo mismo el rival", dijo Mario Rizzi

Al término del encuentro con Estudiantes realizó declaraciones el técnico de Sarmiento, Mario Rizzi, y en alusión al reducido manifestó: "Llegamos bien. Con mucha fe, con mucha confianza. Estos partidos que vienen son distintos porque tenés un margen de error muy chico, sobre todo este del martes que es a matar o morir, y trataremos de pasar a la semifinal.

¿Temperley? Me da lo mismo el rival. Son todos parejos, todos parecidos y vos le tenés que ganar a todos. Nosotros lo que tenemos que hacer es mantener nuestra forma última de jugar, la de buscar los partidos con la que fuimos superior a los rivales y hemos generado muchas situaciones de gol. De esto se trata. De que Sarmiento esté bien.
¿La localía? Sí, influye. Tenés a la gente, hay cierto beneficio con el empate y eso puede ser fundamental, sobre todo en esta primera instancia".
Por último, del cotejo de ayer con Estudiantes, indicó "Quería ganarlo. Hubo cierto momento, en los primeros quince, que tuvimos todo para ganarlo. Después se hizo un encuentro muy fuerte, con algunos muchachos que no venían jugando y sintieron la falta de fútbol, pero dentro de todo el empate nos posiciona arriba y ya a partir de hoy mismo hay que pensar en el martes".
 
Carlos Ciavarelli
 
"Se terminó jugando un buen partido. Hay que pensar que los que jugamos éramos la base del equipo titular del torneo pasado, cuando llegamos al receso primero, pero ahora no nos toca estar y bueno, hay que luchar para ganarse un puesto y nos pudimos mostrar", opinó sobre la actuación de Sarmiento en sus primeras palabras el autor del gol en la víspera, Carlos Ciavarelli.
De su rendimiento, comentó "En lo personal el técnico me pidió que me moviera por todos lados y donde aparecía una opción para llegar al gol tenía que hacerlo. Por suerte se dio y en el segundo tiempo me sacaron una en la línea.
Para recuperar el lugar hay que seguir sumando. Cuando me tocó entrar lo hice bien y después el resto depende del técnico. Igual, acá hay que sumar porque si ascendemos, ascendemos todos.
Finalmente, de cara al octogonal, señaló "Al equipo lo veo muy bien. Generamos muchas situaciones de gol en los últimos partidos y eso me genera mucha confianza para pensar en el ascenso".
 
Gustavo Bordicio
 
El defensor de Sarmiento, Gustavo Bordicio, comenzó refiriéndose a lo que viene y expresó "Ahora tenemos que pensar en el reducido como una revancha, como una posibilidad más para llegar al ascenso y espero que no la dejemos escapar. Yo creo que este equipo, por el sacrificio de los jugadores y por el plantel que tiene, se merece estar bien arriba. ¿Candidato? No, trataremos de que sea nuestro. Se ha levantado en lo anímico, en el rendimiento y creo que es una buena manera de llegar. Ojalá podamos convencernos de que cuando estamos bien, nos transformamos en un equipo muy difícil de voltear. Esto que logramos al final del torneo, es lo que tendríamos que haber tenido en la segunda parte del torneo, cuando dejamos escapar puntos increíbles que, obviamente, los lamentamos.
No hay que confiarse de las ventajas. Sirven pero hay que usarlas como segunda medida. Hay que tratar de ganar los partidos en cancha para llegar firme a la siguiente instancia".

COMENTARIOS