None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento visita a Estudiantes y tiene por meta asegurar la localía para el reducido

Juegan hoy, desde las 15. El "Verde" conseguirá con un punto disputar en nuestra ciudad la primera instancia del octogonal que clasificará a un equipo para la promoción con un club de la "B" Nacional. Esta tarde presenta una formación alternativa.

Hoy, a partir de las 15, Sarmiento visitará a  Estudiantes de Buenos Aires en su estadio de Caseros por la 42da fecha, última, de la fase regular del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
A pesar de jugar con una formación alternativa, la meta del conjunto de nuestro medio es asegurar la localía para los cuartos de final del reducido, que se juega al mejor de un solo partido y tiene ventaja deportiva aquel equipo que se ubi-có más alto en la tabla. Para las semifinales y final se mantiene la ventaja deportiva, pero se disputan partidos de ida y vuelta.
Un punto le bastará a los dirigidos por el técnico Mario Rizzi para alcanzar ese objetivo sin depender de otros resultados. Aunque solo puede perder el privilegio de comenzar el octo-gonal como local en caso de una derrota y si en esta última jornada se registrasen triunfos de tres elencos (Deportivo Morón, Colegiales y Temperley).
Estudiantes, otro de los clasificados para el reducido, presentará también esta tarde una formación con varios suplentes.

Ocho o nueve variantes

El técnico de Sarmiento, Mario Rizzi, dispondrá de ocho o nueve cambios respecto a la alineación titular que jugó el pasado viernes ante Central Córdoba de Rosario.
Dos bajas son obligadas por haber llegado al límite de amonestaciones, Lucas Bustos y Fernando Pasqui-nelli, quienes deben cumplir con un partido de suspensión.
Luego, de los habituales titulares, no estarán en el once inicial: el arquero Alejandro Migliardi, Gustavo Núñez, Juan Manuel García, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y Luciano Lo Bianco. La duda sería si juega Agus-tín Acerbo o ingresa Daniel Cardozo.
En el banco de suplentes estarán: Jonathan Ivanoff, Martín Navone, Cristian Villal-ba, Juan Manuel García, Jonhy Aquino, Juan Carlos Zuleta y Cardozo o Acerbo.

COMENTARIOS