None
BASQUET LOCAL

Los Indios y CAVUL se clasificaron semifinalistas

El "Canario" enfrentará a "Los Vagos Unidos Linqueños" y Argentino chocará con 9 de Julio.

Anoche finalizó la segunda fase del campeonato de primera división por el torneo "80 Aniversario del Club Los Indios".
Los Indios y CAVUL de Lincoln ganaron y ocuparon las dos plazas restantes en las semifinales que prometen ser apasionantes.
El "Canario" derrotó ajustadamente a 9 de Julio por 71 a 69 y enfrentará a CAVUL que fue segundo de la zona "B" tras vencer a San Martín 98 a 77.
9 de Julio quedó segundo en la zona "A" y enfrentará a Argentino que quedó primero e invicto en la "B" superando a Club Junín 71 a 62.
Ciclista ganó el último partido y evitó quedar en el fondo de la tabla mandando allí a su vencido, Sarmiento, a quien derrotó 79 a 72.

Bingo Familiar

Los Indios organiza este domingo 31 desde las 15 un bingo familiar en su salón climatizado de la calle Borges. Por cinco pesos hay derecho a un cartón, una taza de chocolate y una porción de torta.

Desistió Chivilcoy

El presidente de la Asociación Juninense de Bás-quetbol, Hugo Castillo, le confirmó anoche a DEMOCRACIA que Chivilcoy desistió de jugar el zonal camino al provincial de mayores. Anteriormente había notificado lo mismo Sala-dillo.
Ayer a las 20.15 el titular de la AJB recibió la notificación en su celular por parte del presidente de la Asociación Chivilcoyana de Básquetbol.

COMENTARIOS