None
"B" METROPOLITANA

Desafectan a Giampietri del plantel "verde"

Meineri dirige el próximo viernes, desde las 15, en la visita del equipo juninense a Estudiantes de Buenos Aires.

Ayer, el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, confir-mó que el jugador Adrián Giampietri fue desafectado del plantel profesional de la institución realizándose la respectiva confirmación al propio futbolista y al cuerpo técnico encabezado por el técnico Mario Rizzi.
Al cierre de esta edición aún no se había registrado el encuentro entre el titular sarmientista y Giampietri para arreglar los términos de la rescisión del contrato que el jugador tiene con Sarmiento hasta fin del próximo mes.
"Me faltó el respeto", señaló Fernando Chiófalo en alusión a su investidura como presidente del club al referirse al motivo para marginar a Giampietri del plantel y destacó "planteó una discusión en un lugar inapropiado" (NdeR: fue en la zona de vestuarios al término del cotejo del último viernes ante Central Córdoba de Rosario y estaba centrado en un reclamo económico que planteaba el jugador).

La mayoría de la última fecha este viernes

Ayer se conocieron los árbitros para la 42da fecha -última de la fase regular- de la "B" Metropolitana, que se jugará de la siguiente manera:
Viernes, a las 15 (por TV): San Telmo - Almirante Brown, en Atlanta, Eduardo Gutiérrez.
Viernes, a las 15: Estudiantes-Sarmiento, Gastón Meineri; Talleres (RE)-Colegiales, Germán Delfino; Brown de Adrogué-Nueva Chicago, Gabriel Guillaume;  Sp. Italiano - Def. de Belgrano, Ariel Suárez; Acassuso - Tristán Suárez, en Platense, Fernando Rapallini; Comunicaciones - Flandria, Carlos Stoklas; Deportivo Armenio - Temperley, Fernando Echenique; y Morón-Social Español (en El Porvenir, a puertas cerradas), Mario Prieto.
Sábado a las 13.30 (por TV): Central Córdoba de Rosario - Deportivo Merlo, Diego Ceballos.
Libre: Atlanta.

Práctica de fútbol

Ayer, en una práctica por la tarde, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento realizó una sesión de fútbol y tal vez uno de los equipos que el técnico Rizzi paró en el entrenamiento puede ser la base para visitar a Estudiantes, entonces se optaría por preservar a varios titulares. Esa formación en la víspera fue con: Moyano, Sartori, Juan Manuel García, Bordicio y Euler Fernández; Carlos Ciavarelli, Capelli, Robles y Cristian Fernández; Agustín Acerbo y Matías Fischer.
Recordemos que, Pas-quinelli y Bustos son ausencias obligadas porque tienen que cumplir un partido de suspensión a raíz de haber llegado al límite de amonestaciones.

Ganó Atlanta

Atlanta apuntaló ayer su ilusión de clasificarse al torneo Reducido de la Primera B Metropolitana, al derrotar a Deportivo Merlo por 1 a 0 en el partido que completó la 41ra. fecha.
El equipo de Villa Crespo obtuvo la victoria en la cancha de El Porvenir, en condición de visitante, con un gol convertido por Miguel González, a los 29 minutos del segundo tiempo.

COMENTARIOS