None
BRILLANTE JORNADA DE CICLISMO SE DISPUTO EN LA VISPERA EN UN CIRCUITO RUTERO DE NUESTRA CIUDAD

Sebastián Manuel Cancio demostró su jerarquía ganando con contundencia

Segundo fue Darío Javier Pagliaricci y en otras categorías triunfaron Fernando Morilla; Franco Almendoz; Carlos Bravo y Miguel Zinoni.

El popular "Tiburón" Sebastián Manuel Cancio, capitán del equipo del Sindicato de la Televisión Argentina, conquistó una terminante  victoria en la prueba reservada a la clase Elite, corrida durante toda la tarde de la víspera en un circuito rutero de la avenida de Circunvalación "Eva Perón", festival organizado por la Asociación Ciclista Juninense, con el auspicio del Centro de Empleados de Comercio.
La prueba reservada a la clase Elite se corrió sobre noventa minutos de competencia, más tres vueltas finales a un circuito rutero de 1.800 metros de extensión. Medio centenar de pedalistas todos de brillantes pergaminos, fueron los protagonistas de esta programación bien organizada y mejor fiscalizada por el Comisario de la Federación Argentina de Ciclismo, Dante Baca.

Rotunda victoria de
Sebastián Cancio


Sobre la misma bajada de bandera nacional ordenando la puesta en marcha de la prueba de la clase Elite, el fuerte equipo cuyo director es Andrés Mansilla, e integrado por Franco Leopardo, Juan Telmo Fernández, el "Chavo" Sosa y Sebastián Manuel Cancio, salieron impulsados como una catapulta hacia adelante con la intención de poner distancia con el resto del pelotón. Propósito que rápidamente lograron los cuatro integrantes del equipo, llevando a su rueda a el "Pulga" Darío Javier Pagliaricci. Alentados por el numeroso público presente a lo largo y ancho del circuito, la gente que capitanea Sebastián Manuel Cancio, fue ganando distancia con el pelotón perseguidor para que ya restando cinco giros para la definición de la prueba, los punteros conquistaran el giro de ventaja. Fue precisamente en esas circunstancias donde el "Tiburón" Cancio salió buscar distancia, en procura de lograr un triunfo claro y contundente, ante la algarabía y los gritos de los cientos de fanáticos del mejor ciclista juninense de todos los tiempos.
En la segunda posición arribó el campeón argentino master de ciclismo en pista, Darío Javier Pagliaricci, mientras en tercer escalón del podio se ubicaba Franco Leopardo, del Sindicato de la Televisión Argentina.

Los mejores  clasificados


1. Sebastián Manuel Cancio/Sind. de la Televisión Argentina
2. Darío Javier Pagliaricci/Junín
3. Franco Leopardo/Sind. de la Televisión Argentina
4. "Chavo" Sosa/Sind. de la Televisión Argentina
5. Juan Telmo Fernández/Sind. de la Televisión Argentina
6. Diego Liros/Carlos Casares
 
Master clase "A"
1. Miguel Zinoni/Luján
2. Julio Estrada/Juan José Paso
3. Oscar "Puma" Rivero/Junín

Master clases "B" y "C"
1. Fernando Morilla/Bragado
2. César Bravo/Bragado
3. Roberto Arospide/Salto
4. José Sayago/Bragado
5. Francisco Pober/General Alvear

Master clase "D"
1. Carlos Bravo/Bragado
2. Salvador Castelli/Vedia
3. Horacio Duarte/9 de Julio
4. Oscar Aquitapace/Junín
5. Alfredo Duarte/9 de Julio

Promocionales
1. Franco Almendoz/General Alvear
2. Mario Lesati/Vedia
3. Manuel Silva/Misiones
4. Gino Forti/Chacabuco
5. Hernán Sastre/9 de Julio

COMENTARIOS