None
TURISMO COMPETICION 2000

Lionel Ugalde sería compañero de Gabriel Ponce de León

Si bien aún no es oficial, Lionel Ugalde es el hombre elegido para ser el compañero del piloto de nuestra ciudad Gabriel Ponce de León en la conducción de su Ford Focus de TC 2000 en las tres carreras especiales que conformarán este año la Copa Endurance de la categoría.

Ugalde ya cuenta con experiencia en la categoría, donde el año pasado disputó los 200 Kms. de Buenos Aires junto a Juan M. Silva en el por entonces equipo oficial Honda de TC 2000.
Por otro lado, Agustín Canapino tiene todo arreglado para correr la Copa Endurance junto a Leonel Pernía en uno de los Honda New Civic del equipo Petrobras.

Pruebas en Córdoba

Durante la jornada de ayer los equipos FP Racing y Río de La Plata programaron una jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Esteban Tuero trabajó con su Peugeot 307 y mientras que Fabricio Pezzini y Bernardo Llaver lo hicieron con los dos Honda New Civic. En ambos equipos también giraron los pilotos invitados para el Endurance Series: Lucas Benano con Tuero y Germán Suárez y Pablo Piumetto sobre los autos de Pezzini y de Llaver, respectivamente. La mira de las escuadras estuvo puesta en dos frentes: la cuarta fecha que se desarrollará en Mendoza este fin de semana y las competencias especiales que conforman las carreras de Termas de Río Hondo, los 200 Kilómetros de Buenos Aires y Potrero de los Funes.
La estructura, que dirige Edgardo Porfiri, trabajó en distintas soluciones aerodinámicas, sobre el producto francés. Consultado Daniel Sancho, (Director Deportivo) sobre los trabajos realizados expresó: "Queremos seguir conociendo el Peugeot, ya que sólo tenemos referencias de las tres competencias que disputamos y de una sola prueba. Esteban Tuero es un excelente tester y siempre encontramos algo para mejorar. Usamos distintas configuraciones de puesta a punto, tratando de lograr una aproximada para la competencia de Mendoza."
Por su parte, el equipo rioplatense tuvo a los dos New Civic girando en el trazado cordobés. En esta prueba fue fundamental el aporte de Llaver ya que por su condición de local en Mendoza, podrá aportar buenos datos para buscar una puesta a punto ideal.

COMENTARIOS