SE HARA EL SABADO 30

Nueva edición del básquet 3 x 3

Una nueva edición del torneo de básquet 3 x 3, "el básquet de la calle", será organizado por la Dirección de Juventud del Gobierno Local y se realizará el sábado 30 de mayo próximo, a partir de las 10, en la explanada de los ex colegios Normal Nacional.
Se trata de la quinta edición de este certamen y como en cada una de las ediciones anteriores, la reconocida firma juninense "Run-Up" será sponsor oficial.

Además del reconocimiento a los ganadores, se realizarán sorteos de importantes premios durante la tarde sabatina del 30.
Cabe destacar que con la planilla de inscripción se recibirán útiles escolares destinados a instituciones de nuestra ciudad.
Las planillas de inscripción pueden retirarse en la Dirección de Juventud y Recreación, ubicada en calle Hipolito Yrigoyen 63 (planta alta) de lunes a viernes, de 8.30 a 14, se entregarán el día del evento en la carpa de la organización.

Las categorías

Las categorías serán las siguientes:
Varones: Premini: hasta 10 años; Mini: hasta 12 años; Menores: de 13 a 16 años; Juveniles: de 17 a 20 años; Mayores: a partir de 21 años y Universitarios: alumnos de la UNNOBA.
Mujeres: Menores: menores de 13 años y Mayores: mayores de 13 años.

COMENTARIOS