None
TC PISTA

"Nano" Ponce de León fue excluido parcialmente

El triunfo de la primera serie fue para Leonel Larrauri, quien superó en intenso duelo a José María Garavano. En la tercera ubicación quedó Federico Alonso.

Muy ajustado resultó el triunfo para el de Granadero Baigorria, doble-gando la resistencia de Garavano, quien hizo todo para recuperar la punta que finalmente quedó para el pupilo de Rodolfo Di Meglio. Mirando de reojo lo que hacían delante suyo, Federico Alonso arribó tercero y sumó buenos puntos en función de asegurarse su ingreso a la Copa de Oro. El sureño cuenta con un buen potencial para la final. En la cuarta ubicación llegó Mariano Ponce de León, quien perdería ese lugar con Adrián Oubiña, por cortar la chicana y en definitiva culminaría en la quinta ubicación y luego los Comisarios Deportivos lo excluirían parcialmente.
El último parcial quedó para Tomás Urretavizcaya, quien con esta victoria se escapa aún más en la punta del campeonato. Segundo resultó Martín Ponte y tercero, Juan Manuel Paparella. "Urreta" pudo aprovechar una buena largada y apoyado en su gran motor, realizó el parcial más veloz de los dos, asegurándose el mejor lugar de partida en función de la carrera final junto al otro vencedor Leonel Larrauri. Ponte debió resignarse con el segundo lugar, pero también mantiene viva su ilusión para el resto del fin de semana. Juan Manuel Paparella, finalizó tercero en gran tarea, después de un sobrepaso magistral a Matías Rodríguez sobre el final del parcial. En la quinta ubicación arribó Mauro Giallombardo, luego de una dura lucha con Ramiro Galarza quien concluyó ubicado en el sexta colocación.  

Exclusión parcial

Luego del incidente sufrido en la primera serie de Rafaela, el piloto de nuestra ciudad Mariano Ponce de León deberá largar desde muy atrás en la competencia por la sanción recibida por toque a Daniel Gro-bocopatel. En consecuencia en la jornada de hoy, deberá remar y mucho desde atrás teniendo en cuenta que perdió el cuarto lugar que había conseguido en el desarrollo normal del parcial. "Nano" había clasificado quinto a 0.319 del mejor registro de José María Garavano. Lo extraño es que los directivos de la prueba, no sancionaron a quienes en la largada se adelantaron, tal es así que desde la línea de partida hasta la primera chicana, "Nano" había perdido cuatro posiciones. Hoy largará la final desde la fila 18, pero es indudable que el juninense apostando a la regularidad de su auto, va a avanzar prontamente

COMENTARIOS