None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

¿Varios cambios en Sarmiento ante Estudiantes?

Es una posibilidad que comenzó a manejar el cuerpo técnico con la intención de preservar a la mayoría de los titulares para el primer partido del reducido. No obstante, se esperarán los resultados restantes de la penúltima fecha

Con la clasificación asegurada, el cuerpo técnico de Sarmiento, encabezado por el entrenador Mario Rizzi, comenzó a estudiar la posibilidad de jugar con varios cambios ante Estudiantes de Buenos Aires. De esta manera, se intentaría preservar a la mayoría de los titulares porque sucede que el equipo enfrentaría el próximo sábado al "Pincha" de Caseros y al martes siguiente jugaría el cotejo de cuartos de final del reducido.
Claro que, en el análisis también pesa la necesidad de obtener quizás un buen resultado ante Estudiantes para conseguir al menos la localía en la primera instancia del octogonal.
Hasta momento lo cierto es que para el último encuentro por la fase regular del campeonato en el equipo juninense ya hay dos bajas confirmadas. Son las del defensor Lucas Bustos y el delantero Fernando Pasquinelli, quienes llegaron al límite de amonestaciones y deben cumplir un partido de suspensión.
A su vez, Bustos sufrió una contractura en isquiotibiales de la pierna derecha y un golpe en la tibia de la pierna izquierda en el cotejo ante Central Córdoba, pero se confía en su recuperación para jugar el reducido.
En tanto, Jonhy Aquino está en plena rehabilitación de un esguince de tobillo y tal vez se encuentre a disposición del técnico para el próximo fin de semana.
En tanto, se aguarda por la evolución de Cristian Saboredo, que también padeció un esguince de tobillo y se le inmovilizó la zona.
El plantel tiene descanso este fin de semana y regresa a las prácticas mañana por la tarde.

COMENTARIOS