None
DEPORTES

Sarmiento frente a Olimpo, en un duelo por escapar al descenso

El equipo de Junín y los bahienses se enfrentarán este viernes desde las 19, en el duelo que abrirá la 7ma fecha del torneo de Primera División.

El partido se disputará en el estadio Eva Perón desde las 19 bajo el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública. En el historial se enfrentaron tres veces en la máxima categoría con un triunfo para cada uno y un empate.

En un duelo de necesitados, Sarmiento y Olimpo ocupan, respectivamente, los puestos 28vo. y 27mo., (descenderán del 27 al 30) de la tabla de los promedios del descenso, pero un triunfo los sacaría transitoriamente a la espera de los resultados de los otros equipos implicados en la pelea por la permanencia.

Sarmiento no gana desde la primera fecha (1-0 ante Arsenal) y suma dos derrotas en fila, la última fue el pasado domingo en La Bombonera frente a Boca Juniors por 2-0.

Olimpo, en tanto, obtuvo su único triunfo ante Godoy Cruz (3-0) en la cuarta jornada pero luego sufrió dos caídas consecutivas contra Quilmes (2-1, de visitante) y el pasado domingo frente a Tigre (4-1 en su casa).

El equipo local, conducido por Gabriel Schurrer, presentará los ingresos de Rodrigo Depetris y Héctor Cuevas en lugar de Kevin Mercado y Adrián Balboa, respectivamente, quienes tuvieron un papel sumamente flojo el pasado fin de semana.

Por su parte, Cristian Díaz, DT del “aurinegro”, realizará dos modificaciones: entrarán Julián Fernández por Jonatan Blanco y David Vega (ya recuperado de una lesión) por Fernando Coniglio.

COMENTARIOS