None
SARMIENTO 3 - CENTRAL CORDOBA 1

Sólo restaría la firma en la venta de Lo Bianco

Ya estaría el acuerdo verbal con un grupo empresario, que colocaría al jugador en Racing Club o en el fútbol mexicano.

La venta de Luciano Lo Bianco es sólo cuestión de horas. Sarmiento ya tendría todo acordado verbalmente con un grupo empresario, que adquiriría al jugador y su destino podría estar en Racing o en el fútbol mexicano.
Se espera la firma de los respectivos papeles de la transferencia en las próximas horas, aunque no trascendió el monto en el cual se cerraría la operación.
Lo que se debe aclarar es que la entidad "Verde" debe abonar un 25% de los derechos económicos de Lo Bianco al Club Independiente, entidad que era la anterior propietaria del futbolista.

Chiófalo

El presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, aceptaría la reelección en el cargo y al menos también seguirían el vicepresidente primero, Claudio Perkusic, y el vicepresidente segundo y representante en AFA, Horacio Martignoni. Por estas horas se haría una reunión para definir la cuestión. Recordemos que, el próximo viernes 29 se hará la asamblea ordinaria de la institución para renovar autoridades.

Preliminar

Como preliminar del partido de Sarmiento-Central Córdoba de Rosario la clase ‘94 del "Verde" superó a su similar de Eclipse de General Villegas por tres a cero.

Arbitro

Un flojo desempeño cumplió el árbitro Gabriel Guillaume, que tuvo dispar criterio para observar algunas acciones y por ejemplo solo amonestó al jugador de Central Córdoba, Raponi, cuando lo debió expulsar porque se trataba de una agresión. Sí estuvo correcto en la roja para Urquiza. Los amonestados fueron: Bustos y Pasquinelli, en Sarmiento; Cruz, Delmastro, Maidana y Raponi, en Central Córdoba. Vale destacar que Pasquinelli y Bustos no jugarán ante Estudiantes de Buenos Aires en la próxima fecha porque deberán cumplir un partido de suspensión a raíz de haber llegado al límite de amonestaciones.

COMENTARIOS