None
TURISMO CARRETERA PISTA

Mariano Ponce de León ocupó el 21º lugar clasificatorio en el trazado rafaelino

El santafesino Leonel Larrauri efectuó un gran trabajo en Rafaela, quedándose con el mejor tiempo durante la primera clasificación del TC Pista.

De esta forma, ratificó el potencial de las Dodge por delante de Ponte y Paparella que también se destacó al momento de acelerar. Sobre el cierre de su tanda y demostrando un sólido andar, la Dodge del piloto de Granadero Baigorria, capturó la cima del clasificador por delante de Martín Ponte y su Torino.
Aprovechando al máximo todo el potencial que le entregan Di Meglio y Cía, el vehículo de Larrauri marcó un tiempo de 1m29s382/1000 para sobresalir por encima de sus rivales. Retornando a la lucha por los primeros lugares, el Torino de Ponte quedó segundo, convirtiéndose en la sombra del poleman provisorio.
Un párrafo aparte para Juan Manuel Paparella, quien gracias al excelente andar en su Dodge, finalizó tercero y también se anota en la lista de candidatos para luchar por el triunfo durante el resto del fin de semana.
En la cuarta ubicación arribó el Chevrolet de Matías Rodríguez, quien sacó rédito del buen motor que le ofrece Jorge Pedersoli, intentando desquitarse de la mala fortuna que lo viene aquejando en las últimas competencias.
Buen trabajo del sureño Alonso, quinto, superando la línea de Garavano sexto, quien también pudo recuperar la sonrisa gracias al excelente funcionamiento en su Chevrolet.
Completaron los diez mejores, Mauro Giallombardo, Jorge Trebbiani, Marcos Konjuh y Fabián Pisandelli en forma respectiva. Por último el líder del certamen, Tomás Urretavizcaya, concluyó su tarde en el puesto duodécimo de la general junto a la chevy del PS Competición.  
El piloto de nuestra ciudad "Nano" Ponce de León se ubicó 21º a 1.738 del mejor registro clasificatorio.

COMENTARIOS