None
DEPORTES

San Lorenzo recibe a Palestino por octavos de la Sudamericana

El conjunto argentino y el chileno procuran el pase a la siguiente instancia del certamen sudamericano, este jueves en el partido de ida, desde las 21 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo recibe este jueves a Palestino de Chile en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana en el cual buscará una victoria que le permita seguir por la buena senda y que lo deje bien parado para la Vuelta que se disputará la próxima semana en el país trasandino.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 21.00, será controlado por el árbitro Anderson Daronco de Brasil e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

El conjunto de Boedo viene teniendo una buena performance en el torneo local argentino donde es el único escolta del líder Estudiantes de La Plata.

El técnico Diego Aguirre dispuso que el delantero Nicolás Blandi vuelva a la titularidad en lugar de Ezequiel Cerutti para compartir el ataque con Martín Cauteruccio.

Además, Aguirre realizaría otra modificación y la misma sería en la zona defensiva, donde Mathías Corujo entraría en reemplazo de Fabricio Coloccini, por lo cual Marcos Angeleri pasaría a la zaga central junto con Matías Caruzzo.
.
Palestino quiere dar la sorpresa .

El conjunto dirigido por Nicolás Córdova viene de vencer a Antofagasta en La Cisterna en el campeonato chileno y han sumado doce puntos en el torneo de Apertura, en el que alcanzaron el sexto lugar, a cinco puntos del líder Deportes Iquique.

Palestino buscará sumar una nueva hazaña en el torneo internacional, en el que se ha convertido en la principal sorpresa y el entrenador podrá contar con el argentino Franco Mazurek, quien se recuperó de una dolencia.

COMENTARIOS