None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento tendrá el retorno de Lo Bianco

Ingresará por Carlos Ciavarelli en el cambio que presentará el "Verde" para enfrentar mañana a Central Córdoba de Rosario. Gustavo Núñez y Javier Capelli no participaron ayer de la práctica de fútbol por molestias musculares, pero jugarán.

Ayer, con una práctica matutina, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento siguió la preparación para recibir a Central Córdoba mañana, desde las 20, en el estadio "Eva Perón". El partido corresponde a la 41ra fecha del campeonato de la divisional.
En el adiestramiento se llevaron a cabo 35 minutos de fútbol y luego se concluyó con trabajos de definición.
Luciano Lo Bianco, recuperado de un golpe en gemelo de la pierna derecha, entrará por Carlos Ciavarelli en el único cambio que habrá en el equipo respecto al presentado en el triunfo ante Atlanta por tres a cero.
Si bien ayer Gustavo Núñez y Javier Capelli no participaron del partido de entrenamiento por molestias musculares, ambos jugadores estarán desde el comienzo ante el "Charrúa".
En tanto, Cristian Saboredo no participó en la víspera de la sesión de fútbol por haber padecido un esguince de tobillo en una de las prácticas de esta semana y tampoco estaría a disposición del técnico Rizzi para ocupar mañana un lugar en los suplentes.
Otra baja sigue siendo el volante Jonhy Aquino, quien también se recupera de un esguince de tobillo.
Esta tarde el plantel "Verde" cierra la preparación para el partido ante Central Córdoba y quedarán confirmados quiénes ocuparán el banco de suplentes.
El equipo de Sarmiento para jugar ante Central Córdoba alineará con: Alejandro Migliardi, Gustavo Núñez, Gustavo Bordicio, Juan Manuel García y Lucas Bustos; Javier Capelli, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y Agustín Acerbo; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.

Alineaciones en
la práctica

En la práctica de ayer, en el equipo integrado por la mayoría de los titulares para mañana se destaca que jugaron Nicolás Sartori y Carlos Ciavarelli por Núñez y Capelli, respectivamente. Luego entró David Robles por Zuleta.
El otro conjunto formó con: Cristian Moyano, Lucas Márquez, Adrián González, Julio Irrazábal y Euler Fernández; Daniel Cardozo, Martín Navone, Adrián Giampietri y David Robles; Cristian Fernández y Fischer. Luego entró Marcos Villalba.

Comunicaciones venció
a Deportivo Morón

Comunicaciones derrotó ayer a Deportivo Morón por 1 a 0, como visitante, en el partido que completó la 39na. fecha del torneo de la Primera "B" de fútbol.
El único tanto del partido fue convertido por Ricardo Pérez, a los veinte minutos de la segunda parte.
Con este resultado, Morón quedó con 60 puntos y está clasificado para el torneo reducido en busca de un pasaje para enfrentar a un rival de la B Nacional en la promoción.
Comunicaciones, por su parte, quedó con 43 unidades.

Guillaume dirige
en nuestra ciudad


Mañana, con el partido de Sarmiento-Central Córdoba, comenzará la disputa de la 41ra fecha de la "B" Metropolitana y Gabriel Guillaume será el árbitro.

COMENTARIOS