None
"B" METROPOLITANA

El cotejo de Sarmiento se juega este viernes

A partir de las 20, recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Ayer, tras la reunión de la mesa de la Primera "B" Metropolitana en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se confirmó que Sarmiento recibirá a Central Córdoba de Rosario el próximo viernes, desde las 20, en el estadio "Eva Perón". El cotejo corresponde a la 41ma fecha, penúltima de la fase regular del certamen.
Según confirmaron directivos de la institución "Verde", la decisión de jugar ese día es debido a que entre sábado y lunes próximos la policía no dispone de personal suficiente para la realización del operativo de seguridad.

El programa completo

El programa completo por la 41ma fecha de la Primera "B" Metropolitana es el siguiente:
Viernes, a las 20: Sarmiento - Central Córdoba de Rosario.
Sábado, a las 14 (por TV): Nueva Chicago - Talleres de Remedios de Escalada. Sábado, a las 14: Social Español - Deportivo Armenio; Defensores de Belgrano - San Telmo; y Flandria - Acassuso.
Domingo, a las 15.30: Almirante Brown - Brown de Adrogué; Tristán Suárez - Sportivo Italiano (en Los Andes); y Temperley - Comunicaciones.
Lunes, a las 15.30: Colegiales - Estudiantes de Buenos Aires.
Martes, a las 21 (por TV): Deportivo Merlo-Atlanta.

Reaparecería
Luciano Lo Bianco

Luciano Lo Bianco se encuentra recuperado de un golpe en el gemelo de pierna derecha y estaría en condiciones de volver ante Central Córdoba de Rosario el próximo viernes.
En cambio, Jonhy Aquino continúa con la inflación a consecuencia del grave esguince en el tobillo derecho y solamente realiza un tratamiento kinésico. Está descartado para el partido ante el "Charrúa" y se duda si puede llegar para el último partido de la fase regular, la visita del "Verde" a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.
Ayer, aquellos futbolistas no participantes del encuentro del último sábado ante Atlanta llevaron a cabo una práctica de fútbol y los que jugaron hicieron un regenerativo.
Hoy el grupo entrena en horas de la mañana.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2008/2009 son las siguientes: Jonhy Aquino, Lucas Bustos, Fernando Pasquinelli y David Robles 4; Nicolás Sartori 3; Javier Capelli, Juan Manuel García, Luciano Lo Bianco y Alejandro Migliardi 2; Agustín Acerbo, Cristian Fernández, Euler Fernández, Matías Fischer, Adrián González, Adrián Giampietri, Cristian Moyano, Mauro Navone, Cristian Saboredo y Marcos Villalba 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

Sin actividad para
las inferiores de AFA

A raíz que el próximo fin de semana se disputarán partidos postergados por el torneo Juveniles "B" de AFA, que tiene la mayoría de clubes participantes de la "B" Metropolitana, Sarmiento tendrá un fin de descanso con las tres divisiones (sexta, quinta y cuarta) con las cuales juega en el mismo.
El "Verde" visitará a Defensores de Cambaceres por la sexta fecha el sábado 30 ó domingo 31 de este mes.

COMENTARIOS