Mascherano renovará con los “blaugrana”

Finalmente, y tal como se esperaba, Javier Mascherano continuará en el Barcelona y firmará la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019 el próximo lunes en las oficinas del Camp Nou. El club catalán quería realizar el acto hoy, pero la situación se demoró porque Walter Tamer, el representante del futbolista, no podrá llegar a tiempo.
De este modo, Mascherano, de 32 años, extiende su estadía en el Barcelona, club que lo vio llegar el 27 de agosto de 2010 por 24 millones de euros. Desde su arribo al equipo español, el ex River conquistó 10 títulos nacionales y 6 internacionales.
Mascherano comenzó en Barcelona como volante central, pero con el correr de los partidos cambió de posición y ahora se desempeña como defensor. Hoy, el Jefecito es uno de los cinco extranjeros que más partidos jugó en la historia del club, junto a Lionel Messi, Daniel Alves, Phillip Cocu y Ronald Koeman.
La semana pasada Mascherano le solicitó a su representante que no atendiera a posibles intermediarios del fútbol chino, que estaban dispuestos a desembolsar 50 millones de euros por el pase del jugador de la selección argentina.

COMENTARIOS