DEPORTES

"Se está haciendo un mundo por la situación de la clasificación"

El delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín habló tras la derrota del conjunto albiceleste contra Paraguay. "Hay que mirar para adelante porque vienen dos fechas importantes", sostuvo.

El delantero Gonzalo Higuaín consideró este miércoles que se está "haciendo un mundo" de la situación en torno a la clasificación de la Selección argentina para el próximo Mundial, aunque reconoció el bajo nivel mostrado en esta doble fecha de Eliminatorias.

Antes de volar rumbo a Italia para sumarse a la Juventus, el "Pipita" opinó que "la preocupación es más que nada por el primer partido que jugamos ante Perú".

Además, indicó que si en los próximos dos encuentros frente a Brasil y Colombia se sacan buenos resultados "y te ponés otra vez arriba".

En la actualidad, Argentina tiene 16 unidades y se encuentra en zona de repechaje para clasificar a Rusia 2018.

"Hay que mirar para adelante porque vienen dos fechas importantes. No queda otra que seguir y aprender de lo que se hizo mal en estos dos partidos. La preocupación pasa por el primer partido más que nada porque ante Paraguay tuvimos situaciones para marcar", opinó.

COMENTARIOS