None
ATLANTA 0 - SARMIENTO 3

Pasquinelli: "Hicimos el mejor partido del año"

El delantero del conjunto juninense fue el autor del segundo gol y consideró al triunfo como "totalmente justo".

El delantero de Sarmiento, Fernando Pasquinelli, se refirió al triunfo ante Atlanta y dijo "es importante para entrar al reducido. Hicimos el mejor partido del año a pesar que contra Almirante Brown y Deportivo Morón también se había jugado muy bien" y agregó de los méritos para ganar lo siguiente: "Fue un triunfo totalmente justo. Se pudieron encontrar los espacios adelante y mantuvimos la diferencia la mayor parte del partido hasta el final". También dejó su opinión la figura del partido, Juan Carlos Zuleta, quien señaló "estamos muy contentos porque nos debíamos un partido así. Falta que de local podamos jugar de la misma manera para tratar de conseguir la regularidad que supimos tener en una parte del campeonato".
Por otra parte, el técnico de Sarmiento, Mario Rizzi, sostuvo "fuimos ampliamente superiores a pesar que teníamos jugadores importantes afuera" y destacó con miras al futuro que "la idea es tratar de armar un equipo en ataque para afrontar el reducido muy parecido al que se vio hoy".
Una voz que se alzó en el otro vestuario fue la del técnico de Atlanta, Rubén Agüero, que manifestó "soy el único responsable de esta derrota" y del resultado comentó "la diferencia me pareció excesiva ya que ellos llegaron en el primer tiempo una sola vez y convirtieron. En el segundo tiempo llegamos en la misma cantidad de veces los dos equipos. Esto me pareció injusto". Por último, de las esperanzas de Atlanta de ingresar al reducido, expresó "lo único que nos queda ahora es ganarle a Merlo y esperar que se den algunos resultados".

COMENTARIOS