None
T.N.A.

Ciclista definirá en Corrientes el pase a la final

Le volvió a ganar anoche a San Martín por 79 a 62 y forzó un quinto partido que se definirá en la Mesopotamia argentina.

Ciclista Juninense no tuvo inconvenientes en superar anoche a San Martín de Corrientes por 79 a 62 y forzar un quinto y definitivo partido para dirimir quién pasa a la segunda final por el ascenso a la Liga Nacional "A".
Fue una victoria muy cómoda que le permite soñar con repetir el papel en calidad de visitante y acceder a otra chance de pelear por una plaza en la divisional superior.
La paridad solamente se mostró en el primer cuarto que fue toda la fuerza que hizo San Martín en cuarenta minutos de juego.
Marcas excesivamente duras y un bajo goleo hizo pintar un partido deslucido que finalmente no resultó así.
Ciclista Juninense tomó el "Toro por las astas" y rápidamente pasó a comandar en el juego luciendo un básquet rápido y contundente.
Franco Balbi fue el encargado de distribuir la americana y la determinación de los pivot en la pintura fue clave. Hakeem Rollins (2 dobles, 2 simples) y Pablo Moya (1 doble, 2 libres) abrieron la defensa para que entraran en acción los triples de Alejandro Konsztadt y Fabián Elías Saad.
Ciclista hizo un parcial de 22 a 9, para dejar el tablero en 41-25 al cabo de la primera mitad.

El complemento

En los terceros diez minutos Ciclista Juninense liquidó el pleito con otro contundente parcial de 22 a 9.
Las "bombas" de Federico Arce (3 triples) y Fabián Elías Saad (2), más los aportes de Franco Balbi y Hakeem Rollins fueron más que suficientes para ganar el partido aún restando un cuarto por jugarse.
Lo de San Martín fue menos que pobre, paupérrimo.
Un equipo que reservó sus jugadores directamente para un quinto juego y no ofreció espectáculo alguno. Todo lo contrario de 48 horas atrás.
Para el final Ciclista reservó los juveniles que ingresaron para que la gente aplauda su entrega y compromiso con el equipo.

COMENTARIOS