None
SARMIENTO 2 - DEPORTIVO MERLO 2

Esto también ocurrió en el estadio "Eva Perón"

La asamblea de la entidad “verde” para la renovación de autoridades se llevará a cabo el jueves 28 de este mes.

Según indicaron autoridades del Club Sarmiento, la asamblea de la institución se llevará a cabo el jueves 28 de este mes y su punto principal pasará por la elección de la nueva comisión directiva que conducirá a la entidad en el período 2009-2011, que se iniciará el 1º de julio de este año y concluirá el 30 de junio de 2011.

Panfleto

En distintos sectores del estadio se encontraban panfletos que apoyaban la continuidad de la actual comisión directiva del Club Sarmiento por un nuevo período y en el título se podía leer "por un Sarmiento más grande", acompañado por el escudo del club.
En el texto se solicita que "Fernando Chiófalo y toda la comisión directiva continúe con este proyecto histórico para la institución, porque todo lo que se hizo queda, los resultados llegan solos...".
Como firma de este folleto se indica "los que queremos de verdad al club".

Presidente

Si bien el actual presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, manifestó en estos últimos meses más de una vez su intención de alejarse del máximo cargo del club, un allegado al titular “verde” casi que dio por hecho su continuidad y se preguntó “¿Se va a perder el centenario?”, en clara alusión a los 100 años que arribará la institución el 1º de abril de 2011, es decir, que estará dentro del período de gestión de la directiva a elegirse en este mes.
Asimismo, el panfleto que fue repartido ayer en el estadio, apoyando su continuidad, aparece como otro factor más para que Chiófalo se decida a seguir en la presidencia de la entidad.

Inferiores

Sarmiento recibirá a Comunicaciones el próximo sábado, en la cancha de Origone, por la quinta fecha del torneo Juveniles "B" de AFA, que tiene la participación de la mayoría de los clubes de la Primera "B" Metropolitana. Jugarán en: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.

Lesionados

El volante de Sarmiento, Jonhy Aquino, se retiró lesionado a los 24 minutos del primer tiempo con un esguince en el tobillo derecho como consecuencia de un golpe.
Se lo trasladó a un centro asistencial, donde se le realizó una placa radiográfica y se destacó una lesión ósea, aunque se le hará una resonancia magnética en las próximas horas para tener mayor certeza.
Por otra parte, en el entretiempo, Luciano Lo Bian-co fue reemplazado a raíz de un fuerte golpe en el gemelo derecho. Se aguarda la evolución de los dos futbo-listas en las próximas horas para definir si uno o ambos pueden llegar para jugar contra Atlanta el próximo sábado.

Arbitro

Un aceptable trabajo del árbitro Ariel Suárez. Quedó para la polémica una jugada en el minuto cuarenta y cinco del complemento, donde Bordicio pateó y dio en el brazo de un defensor de Merlo en el borde del área chica. Un tipo de acción que habitualmente queda a criterio del juez y éste decidió indicar el tiro de esquina. Los amonestados fueron: Mauro Navone y Fernando Pasquinelli en Sarmiento; Gastón Vales, Daniel Delgado, Maximiliano Pogonza, Leonardo Melián, Emiliano Ferragut y Pablo Rodríguez en Deportivo Merlo.

Minuto de silencio

Antes del comienzo del partido, se llevó a cabo un minuto de silencio en recordación de Uberto Sabbatini, ex directivo y colaborador del Club Sarmiento, que falleció días pasados.

COMENTARIOS